Me enamoré de un hombre de mi compañía, pero residente en otro país, fue un flechazo
Hola Naufri me atrevo a contrarte esto por que he leído tus respuestas de parejas y considero que sos un buen consejero. Bueno te explico lo siguiente que me pasa actualmente tengo una pareja con la que llevo dos años (con el no he tenido relaciones)hace como 5 meses conocí a un hombre de 33 años 12 años mayor que yo lo conocí en una capacitación de la empresa el es de una sucursal de otro país. Desde ese momento me corazón dijo click, bueno el asunto comienza así el me contacto por messenger desde ese entonces mantivimos una relación de conocernos yo le dije que tenia una relación que quería a esa persona pero el me dijo que no había problema que solo por eso no callaría lo que miro en mi y cosas así, la verdad me encanto el. Aquí radica el problema el tenia que volver a mi país de nuevo entonces quedamos que saldríamos a pasaer en los días y cuando vino así lo hicimos teníamos planeado salir un día entero fuera de la capital pero por casualidad ese día llovió y el me dijo que íbamos al hotel donde el se hospedaba y yo dije que si el me dijo que estaríamos en la piscina para que no me sintiera incomoda pero la verdad yo quería estar con el en el cuarto y le dije que nos quedáramos y nos quedamos solo en el cuarto un Hombre y Mujer que más podían hacer imaginate que fue lo que paso. Bueno ahí comienza mi martirio después de eso el se regreso a su país y no dejamos las cosas claras yo me quede super impresionada con todo la verdad fue la primera persona con la que he tenido relaciones el la verdad me dejo triste todo lo que paso sin dejar a un lado que le había sido infiel a mi novio trate de terminar la relación pero el se negaba a decirme adiós (mi novio me suplico que no termináramos) la verdad que puedo hacer no puedo olvidar a esta persona pero la verdad a la misma ves no puedo alejarme de mi novio aunque siento que seria un engaño seguir con el me puede ayudar l verdad necesito que me ayudes ! Por favor !
1 respuesta
Respuesta de Carlos Diaz Reyes
1