Necesito consejo sobre la relación de pareja con mi marido por infidelidad con otro hombre
Hola Experto. Por favor ayudame. Llevo 20 años con mi pareja y tengo una hija de 7 años. Funcionamos bien y el es el hombre perfecto. Sigue enamorado como el primer día. No así yo, aunque también le quiero y es mi compañero ideal.El problema es el siguiente: Cuando tenía 14 años me enamore de un chico y, aunque yo le gustaba, no llegó a ocurrir nada. Yo nunca conseguí olvidarle y siempre he sentido algo muy fuerte por el. Durante el paso del tiempo ha habido algo de relación, incluso se hizo amigo de mi marido, pero después se perdió el contacto, y solo nos veíamos ocasionalmente, de casualidad. Yo continué con mi vida, pero a veces soñaba con el, y cuando soñaba, indefectiblemente a los pocos días lo veía por la calle. Hace un año, nos volvimos a encontrar. El esta divorciado dos veces, con una hija pequeña, y no esta con nadie en este momento. Retomamos la relación de amistad y ahora nos vemos casi a diario. Salimos los dos juntos muchas veces, solos, en plan amigos, y también con nuestras hijas y mi marido. Pero hemos hablado de nuestra relación y de nuestro pasado, y nos hemos confesado que ambos estábamos enamorados cuando niños. Ahora seguimos sintiendo lo mismo, aunque no hemos pasado de abrazos y algún beso. El dice que jamas va a luchar contra mi marido, pues es su amigo y lo aprecia. Con lo que se conforma y resigna a tenerme como amiga. Dice que quizá en el futuro podamos estar juntos. Por otra parte, yo no quiero dejar a mi marido, ya que le quiero mucho y no se merece daño alguno. Además, realmente creo que no quiero tener una relación de pareja con mi amigo, ya que tiene muchos problemas, es muy inestable emocionalmente, y ademas alcohólico(también me ha pedido ayuda al respecto). Pero yo me siento muy enamorada, y no se que hacer. Cuando estoy con el, me comporto como su amiga, para que no vea como estoy y no hacerle daño. También creo que lo hago para hacerme la fuerte y para no alejarlo de mi si me ve sufrir. Pero no hago más que pensar en el todo el día. Estoy obsesionaday soy incapaz de centrarme en el trabajo o con mi hija. Nadie nota nada pero lo estoy pasando muy mal. Por favor, ayudame. Gracias.
Respuesta de indivisible
1