Siento que mi vida es un caos, ¿Puedes ayudarme con mi situación sentimental con mi relación?
Hola mi nombre es maritza tengo 25 años, quiero que me ayuden y me respondan lo más pronto posible, por que siento que mi vida esta en caos, yo me considero una persona bastante colaboradora, buena amiga y si soy sincera no es que haya sido una excelente hija, pero he tratado de serlo, quiero que me ayuden y me den un buen consejo para mejorar mi vida, mi caso es el siguiente, yo estaba llevando hace 8 meses una relación con un hombre de 36 años, mucho mayor que yo, llevábamos la relación super bien, incluso pasamos muy buenos momentos juntos, según el dice que yo soy la primera mujer que lo hacia sentir bien, ya que hacia mucho tiempo que no tenia una relación, ya que la persona que tuvo lo dejo por otra persona, y la verdad me sentía muy bien con el, hace un mes resulta que una tercera persona yo pienso que por maldad, hablo con el y le dijo un poco de cosas feas de mi, yo diría que unas porquerías, que en realidad no son ciertas, pero desde ese momento la relación se daño, el ha cambiado mucho conmigo, ya es otro totalmente y yo pienso que es debido a eso, el aunque me dijo que no le había creído pero con la actitud que ha tenido conmigo me ha hecho pensar lo contrario, yo lo quiero mucho, pero si soy sincera yo siento que después de todo ese chisme mi autoestima se bajo bastante, siento que soy poca cosa, hasta en andado de mal genio, incluso hasta me he desquitado con mi familia y hasta he peleado demasiado con el, cuando nosotros la pasábamos tan bien, yo he tratado de arreglar las cosas con el, arreglar mi vida, pero con solo ver a la persona que le lleno de ideas en la cabeza a mi ex, siento rabia el vive en el mismo barrio donde resido y aveces quisiera irme de allá, para lograr la paz que necesito, ya que todos los días a pesar de que trabajo, resultan comentarios que ni entiendo de donde los sacan, y la verdad no me dejan estar tranquila, y la verdad quisiera que me ayudaran yo quiero mucho a esta persona por que me dio el amor que siempre me falto, pero siento que las cosas se acabaron, no se que hacer no se si me conviene tratar de arreglar las cosas o dejarlas así, el me dice que me quiere mucho pero pienso que no es así, por el cambio que ha tenido, espero que me ayuden a solucionar esto por que siento que no estoy bien conmigo misma y la verdad quiero mejorar ese comportamiento que he traído estos últimos días.. Espero su respuesta pronto mi email es
Gracias
..
Gracias
1 respuesta
Respuesta de indivisible
1