¿Cómo aprovechar el tiempo en pareja?
Hola! Tengo 20 años y llevo más de 7 meses con mi novio al que conozco hace casi 3 años. Como a los 2 meses de ser novios tuvimos relaciones, para ambos fue nuestra primera vez y no estuvo muy bien ya no que no fue ni en un buen lugar ni en un buen momento ni con el tiempo ni el cariño que me hubiera gustado que fuera mi primera vez... Luego de eso durante los 3 siguientes mese seguimos pero de igual forma nunk fue el momento que esperaba y muy en el fondo no me sentía bien así que un día le escribí una carta que se que a el le dolió bastante y le dije que me arrepentía de haberlo hecho con el que la primera vez no había estado ni cerca de especial y que luego de eso aun no habíamos tenido ningún momento especial... Lo amo y siento que el de verdad me ama así que valía la pena que intentáramos arreglarlo así que hablamos y el se justifco por falta de tiempo y de lugar y me dijo que tenia razón. Luego de eso tampoco buscamos un buen lugar ni buen momento peo el procuro ponerle más cariño a los momentos y en algunas ocasiones en salidas con nuestros amigos en común aprovechamos bien nuestros momentos juntos así que pude superarcomo me hizo sentir la primea vez y las que le siguieron... Hace poco tuvimos una discusión casi por lo mismo, el pese a que al igual que yo solo estudia no suele tratar de flexibilizar su tiempo mientras que yo si lo hago y llevavamos casi 2 mese de no tener relaciones y para mi era un poco dificl ya que el hecho de que el no intentara sacar el tiempo me hacia sentir que no quería esos momentos... Un día le pregunte a uno de nuestros mejores amigos sobre el lugar al que el va con la novia peroleconte que no estaba segura de como decírselo porque todo ese tiempo sin que el demostrara interés en eso me había hecho sentir insegura y ese mensaje por error le llego a el así que lo llame y le explq lo del lugar y el me explico que era porla uno porque no quisiera y quedamos en hablar de cuando ir cuando nos viéramos. Nos vimos y no hablamos y el día antes del que más o menos yo sabia que podía serme mando u mensaje dicindome que no iba a poder pero quepodia sacar un rato para lo mismo de al principio que era un pequeño mometon el el carro, lo cual luego de tanto tiempo y de no sentir que el buscara un tiempo real no era lo que quería así que le dije que no, el se preocupo por pensar que estaba enojada así queme llamo para buscar otro día en l que pudiéramos ir, esta segunda vez también la cancelo por la universidad y buscamos un 3 día y antes de ese día yo me había caído y me había golpeado la rodilla así que planteo eso como una limitacin para ir y como yo no lo vi como limitante su otro punto fue limitar las horas diciendo que no consideraba necesario 6 horas que es por lo que uno paga así que le dije que me dolía la rodilla y no queriair porque tras de qnunk tenemos un tiempo real para estar juntos cuando podiamo sacarlo el quería limitar las horas cuando se supone que debería preferir más tiempo que menos... Hablamos y le dije que el parecía que buscababarreras para impedir ese momento, que siempre tenia más excusas para que n se diera que para que se diera pero el no pareció entender el punto así que volvimos a hablar y parte de lo que le dije es que yo no me sentía deseada por ely esto fue parte de la carta que le había escrito hacia ya 4 meses, se dsculpo por no haber logrado cambiar lo suficiente lo que le dije en esa carta, me dijo que sime deseaba y que iba a seguir tratando demejorar en ese aspecto pero que perdón por no poderme hacer sentir todo lo que yo quería sentir... Fuimos al fin al lugar, francamente los viajes con amigos aun con gente cerca y menos tiempo estuvieron mejor, el empezó tierno y lindo luego hicimos l amor y cuando el tuvo su orgasm termino, encendió la tele y me abrazo mientras veía tele... No me molesto porque pensé que ocupaba recargarse así que medio hablamos de lugares interesantes del mundo, el siguió viendo tele por otro gran rato así que ya me empecé a cansar y me costo un poco quererle dar pelota cuando se puso de nuevo a provocarme ero a fin de cuentas le seguí la corriente, esta segunda vez fue como un día en el carro, nos besamos un rato fue directo a mis zonas erógenas y me empezó a hacer el amor tan rapido que me dlio y le dije que me dolía as que solo lo hizao más despacio, así que hicimos el amor y todo termino, luego pasamos media hora viendo tele y me dijo que me fuera vistiendo para irnos y luego de 2 horas más de solo ver tele con su brazo en mi hombro nos fuimos... Francamente no se para que pagamos el lugar...
Yo a el lo amo pero e la parte sexual siento un vacío, no porque yo sea una experta o algo así sino porque todo es monótono, se basa en orgasmos y no me hace sentirvilusionada ni nada, al final siempre termino con ese vacío pero no siento que sea por el sexo en si sino como por la dedicación, por lamagia que el le pone al momento, porque no llegamos a conocernos más en ese aspecto y el parece conforme... Yo había conseguido un juego para ese momento pero decidí dejarlo para la próxima vez para que esta primera vez juntos real pudiéramos disfrutarlo sin instrucciones... No se que hacer porque no me estoy sintiendo bien con el en eso y no quiero herirlo con decírselo porque el me dijo que el si lo había disfrutado mucho pero al final de la noche yo se que el noto que yo tenia algo porque de hecho me pregunto y le dije que nada y tratede fingir que todo estaba bien para que el no se sintiera mal... No se si soy yo la que esta pidiendo más de la cuenta o el el que esta dando poco o yo que me imagino escenas de cine cuando en la vida real las cosas no son así y es el primer hombre con el que estoy así que no tengo puno de comparación... Podrías ayudare con algún consejo, ¿algún punto de vista y con algún forma de lograr aprovechar realmente nuestros momentos en pareja?
Gracias!
Yo a el lo amo pero e la parte sexual siento un vacío, no porque yo sea una experta o algo así sino porque todo es monótono, se basa en orgasmos y no me hace sentirvilusionada ni nada, al final siempre termino con ese vacío pero no siento que sea por el sexo en si sino como por la dedicación, por lamagia que el le pone al momento, porque no llegamos a conocernos más en ese aspecto y el parece conforme... Yo había conseguido un juego para ese momento pero decidí dejarlo para la próxima vez para que esta primera vez juntos real pudiéramos disfrutarlo sin instrucciones... No se que hacer porque no me estoy sintiendo bien con el en eso y no quiero herirlo con decírselo porque el me dijo que el si lo había disfrutado mucho pero al final de la noche yo se que el noto que yo tenia algo porque de hecho me pregunto y le dije que nada y tratede fingir que todo estaba bien para que el no se sintiera mal... No se si soy yo la que esta pidiendo más de la cuenta o el el que esta dando poco o yo que me imagino escenas de cine cuando en la vida real las cosas no son así y es el primer hombre con el que estoy así que no tengo puno de comparación... Podrías ayudare con algún consejo, ¿algún punto de vista y con algún forma de lograr aprovechar realmente nuestros momentos en pareja?
Gracias!
Respuesta de Jorge Herrera
1