¿Qué podemos hacer mi novio y yo si nuestra relación no es aceptada por nuestros familiares?
Muchas gracias por atender mi pregunta... Los conflictos son los siguientes; cuando conocí a mi novio, estaba pasando por un momento muy difícil, estaba en un pozo depresivo, del cual según el yo lo ayude mucho a superar, nadie más que yo, su familia estaba constituida por sus padres y dos hermanos más, los cuales se aprovechaban y( y hasta el día de hoy) de el y de su buena voluntad para todo. Después de conocerme a mi, el se dio cuanta que había cosas en su familia que no debían ser como era y que el no no merecía ser tratado como era, siempre lo destrataron y lo mandabana hacer todo, empezó a darse y cuanta y a ponerle los puntos a cada uno en su casa, y claro, la culpable de su cambio era yo!, a lo cual comenzaron a odiarme y a intentar sepáralo de mi, cosa que no es eles hizo muy fácil, porque nos queríamos mucho... Y en vez de tratarme mal hacían lo contrario para hacer como que ellos eran buenos y y yo la mala, que le llenaba la cabeza y lo quería dominar, hasta el punto que una vez le llenaron la cabeza diciéndoles que yo estaba con el por su dinero,( y no tiene plata) l siempre vivió para ellos y cuando llegue yo cambio todo y eso es lo que no soportaron que el hiciera su vida. Cunado decidimos separarnos el pasaba por un momento difícil, en el que yo trataba de aguantar por el, para no dejarlo solo y ayudarlo, pero me era imposible, todo el tiempo lo ponían en mi contra y llelgo un momento en que cualquier cosas era más importante que yo y em cnase. Terminamos y al tiempo volvimos porque queríamos estar juntos los dos, pero ahora en mi casa no quieren que estemos juntos porque dicen que el me dejo siempre de lado y que no merezco estar con alguien así que ni siquiera se anime a pelear por el y darse su lugar, si no que eme espera a mi, y yo también lo creoa si, pero lo quiero, y ahora no quien queeste conmigo y hace un tiempo estábamos pensando enirnos juntos a vivir, peroe l me dice que quier primero hacer su casa y estar tranquilos de que nada nos va a faltar, pero yo creo que ahí hay algo más, porque aveces creo que ellos están detrás de todo esto y no lo dejan progresar, hasta hizo un arreglo con sus hermanos para poder empezar a hacer su casa, y arreglo el tema de la división de sus partes y todos tienen su parte ya y a el no le apuran la escritura para poder construir, y el confía mucho en su familia y lo único que quieren es usarlo como hicieron siempre! A todo esto yo sufro con todo lo que ue el pasa, y siempre estoy mal y es por esto que mi familia se pone pero y quieren que lo deje, en si me tienen prohibido verlo, y yo no puedo más con todo esto, por favor dame un arespuesta urgente que me pueda ayudar... Desde ya muchas gracias, un beso.
Ver tenido muchos conflictos debido a otras personas ( familiares)no míos. Luego decidimos volver pero ya nuestra relación no fue aceptada por ninguna de las dos partes, ahora se nos hace muy difícil estar juntos, yo no se que hacer, me siento muy mal con esta situación, y no soporto discutir ni estar mal con mis padres, peor tampoco con el, ¿qué puedo hacer'?...
Ver tenido muchos conflictos debido a otras personas ( familiares)no míos. Luego decidimos volver pero ya nuestra relación no fue aceptada por ninguna de las dos partes, ahora se nos hace muy difícil estar juntos, yo no se que hacer, me siento muy mal con esta situación, y no soporto discutir ni estar mal con mis padres, peor tampoco con el, ¿qué puedo hacer'?...
Respuesta de fugueman
1