Quiero recuperar a mi pareja

Hace 4 años que viví con mi pareja, un año de novios y al segundo me embarace y nos juntamos, yo no podía acoplarme a como era él ni a tener una responsabilidad, nació mi hijo y sentí que la atención ya no había para mi, conocí a un compañero de la universidad, con quien inicia una relación, la cuela se entero el padre mi hijo, filme un video con el tipo que andaba y él lo vio, le dolió tanto que me perdono en ses momento, seguí con el tipo un año, y me di cuenta que no estaba bien lo que hacia, hace un año que termine con el chavo, pero menospreciaba al padre de mi hijo porque no tenia un trabajo, hace 5 meses murió mi papa, y empecé a superarlo, hace un mes, el papa de mi hijo ssalio y regreso a las 3 de la mañana, esa noche no pude dormir, y me entere que salio con una mujer, lo corrí de la casa, pero él me pregunto que si quería casarme con él y era tanto mi odio que le dije que no, desde entonces me di cuenta cuando lo amo, pero ahora él ya no quiere intentarlo, él saca de excusa que no puede perdonarme todo lo que hice, y prefiere irse y solo ver a su hijo cuando yo se lo permita, me duele tanto y me arrepiento tanto y no se como superarlo o como recuperarlo

1 Respuesta

Respuesta
1
Quizá antes de forzar la situación de reparación con el papa de tu hijo, te sirva explorar en tu interior... Yo creo que aquí, por lo que cuentas, has actuado de maneras de sabotear tu propia felicidad y eso solo puede deberse a algo interno tuyo, antiguo... tal vez una programación negativa que viene de lejos, de la historia familiar, algo que no podemos resolver aquí, que es un espacio para una orientación.
Creo que un trabajo de autoconocimiento no solo te lo debes por ti misma, para tener un acceso a una vida plena donde generes tu misma buenas experiencias para ti y los que te amen, sino que como mamá se lo debes a tu hijo. ¿Por qué digo esto? Porque nadie puede dar aquello que no tiene y sin querer transmitimos a nuestros hijos nuestras limitaciones y programaciones negativas.
Fíjate que te parece la idea de consultar a un o una psicoterapeuta y escríbeme con tus comentarios...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas