Quiero recuperar a mi pareja
Hace 4 años que viví con mi pareja, un año de novios y al segundo me embarace y nos juntamos, yo no podía acoplarme a como era él ni a tener una responsabilidad, nació mi hijo y sentí que la atención ya no había para mi, conocí a un compañero de la universidad, con quien inicia una relación, la cuela se entero el padre mi hijo, filme un video con el tipo que andaba y él lo vio, le dolió tanto que me perdono en ses momento, seguí con el tipo un año, y me di cuenta que no estaba bien lo que hacia, hace un año que termine con el chavo, pero menospreciaba al padre de mi hijo porque no tenia un trabajo, hace 5 meses murió mi papa, y empecé a superarlo, hace un mes, el papa de mi hijo ssalio y regreso a las 3 de la mañana, esa noche no pude dormir, y me entere que salio con una mujer, lo corrí de la casa, pero él me pregunto que si quería casarme con él y era tanto mi odio que le dije que no, desde entonces me di cuenta cuando lo amo, pero ahora él ya no quiere intentarlo, él saca de excusa que no puede perdonarme todo lo que hice, y prefiere irse y solo ver a su hijo cuando yo se lo permita, me duele tanto y me arrepiento tanto y no se como superarlo o como recuperarlo
1 Respuesta
Respuesta de psicologasw
1