Como recuperar a mi ex novia
Hola me llamo carlos i pues quisiera que me ayudaran porque no se que hacer conocí a una chica hace 11 meses cuando nos conocimos empezamos a andar hubo kimica entre nosotros con el tiempo ella me dijo que tenia novio i a la vez estuvo conmigo yo la acepte así pues nunca creí durar mucho con ella pero con el tiempo me enamore perdidamente de ella en ese tiempo ella terminaba con su novio i solo estaba conmigo me decía que ya no regresaría con el `pero después de un mes regresba con el y terminaba conmigo después regresaba y yo la aceptaba de nuevo así estuvimos como 4 veces terminamos en ese tiempo tuvimos relaciones y ella me decía que me quería i me lo juraba pero luego me corrieron del trabajo donde estuvimos los dos i cuando iva por ella ella avia cambiado mucho y yo sentía como que ya no me quería el 14 de febrero hable con ella y me dijo que solo me quería más que como amigo pero que entre ella y yo nunca llegaría a haber más de lo que avia pasado yo le decía que no me dejara que yo la amaba mucho pero ese fue el ultimo día que la bese después no la busque i ella empezaba a buscarme y me confundía porque siempre me decía al oído que me quería pero cuando intentaba besarla se quitaba i asta la fecha así hemos estado solo me confunde i me busca pero según que ya no me quiere no entiendo porque me busca que ago neta no se que hacer la amo aun y quiero que regrese a mi ayúdenme por favor!
No se que hacer i solo sueño con ella i así aun la sigo amando
Que ago la dejo o aun sigo luchando por ella
1 respuesta
Respuesta de morenaaa
1