La amo pero soy muy difícil
Hola a todos, tengo una relación con una niña de 23 y yo le llevo 10 años, tenemos juntos 8 meses y tiene muchos detalles conmigo. Sus detalles son como por ejemplo: me lleva el desayuno al trabajo(trabajamos en el mismo lugar pero en pisos distintos) y se preocupa por mi cuando me enfermo o si ya llegué a la casa, y cosas por el estilo. Mis detalles más bien son escribirle notitas, mandarle correos, regalarle dulces y cositas darle muchos mimos y decirle todo el tiempo que la amo. Entonces como verán ella no es muy expresiva, nunca externa sus sentimientos, yo sé que me quiere porque todo el tiempo quiere estar conmigo y por lo que les cuento arriba de sus detalles. La cosa es que yo quisiera que ella fuera más apasionada, que me dijera que es lo que piensa realmente de mi, que cuanto me quiere, porque cada que le pregunto se limita a decirme pues sí te quiero mucho porque sí(o sea no se abre, es dura de pelar)y yo en cambio soy muy sentimental y me gusta ser muy cariñoso, la abrazo, la beso, pero ella pocas veces lo hace. Yo tengo un mal genio, pero trato de calmarme pues no quiero perderla nunca, ella sin en cambio no se detiene, grita y habla como desafiando y siempre terminamos por calmarnos por iniciativa mía. Yo no soy perfecto pues le hago muchos berrinches, por lo mismo de que a veces las cosas no son como a mi me gustaría, casi siempre son porque no me besa seguido, o que si un día no me tomó la mano, o que si le llamó un amigo suyo al celular; aunque déjenme decirles que ella pregunta insistentemente cuando me llaman a mi rara vez, no pasa de ahí, tal vez yo sea muy inseguro y ella algo inmadura. La verdad me gustaría hacer mi vida con ella... ¿tengo qué aceptar de una vez por todas sus forma de ser? Me gustaría que me abrazara más y que me diga que es feliz, que me bese, ¿o no es lo hermosos de una relación? Nunca me pregunta de mi familia y de las cosas que me gustan, lo que no, lo que pienso de la vida, en fin, ... Será por la diferencia de edad, ¿estoy exagerando? Y desde luego nos queremos mucho y nos llevamos bien, cada quien sus cosas y sus espacio, pero quisiera más atención de ella. Saludos a todos y gracias.
1 respuesta
Respuesta de monisia
1