Ayuda con problemas de relación de pareja con un hombre mayor debido a la monotonía
Hola tengo 24 años hace 5 años tengo una relación con alguien que me lleva 12 años, desde que comenzamos a salir el siempre ha sido muy lindo y comprensivo, yo toda la vida me he enojado por todo incluso le hablo muy mal aveces.. Estuvimos separados físicamente 1 año y medio ya que yo estuve en otro país y ahora que regrese siento que todo es diferente, creo que a veces me enojo por cualquier cosa, más que antes y creo que el ya no es tan tolerante quizá se deba al exceso de trabajo que ahora tiene (yo siempre le digo que ya nos demos un espacio o que ya no quiero saber nada de el) claro que en el fondo es lo ultimo que quiero y el lo sabe así que aunque le diga que no me busque siempre insiste en hacerlo pero no se, aveces deseo estar con el y otras no quiero verlo ni en pintura, antes de que me fuera el me pidió que me casara con el pero ahora no se que pasa siento que el ya no tiene mucha ilusión, no se si su actitud es porque yo le he dicho que debemos esperar más porque quiero estudiar atc. O es porque ya no esta muy emocionado con la idea. POR FAVOR necesito un consejo, creo que nuestra relación ya no es como antes, no quiero que esto se convierta en costumbre de vernos o en monotonía.
1 Respuesta
Respuesta de monisia
1