¿Qué puedo hacer si estoy enamorado de mi mejor amiga?

Bueno hace unos meses corte con mi novia, no terminamos muy bien pero bueno. Resulta que la amiga de mi ex también es amiga miga mía, es más yo la considero mi mejor amiga, y fue ella quien me ayudo mucho cuando terminamos. Yo volore mucho lo que hizo por mi, y desde ese entonces empecé a sentir algo por ella, pero al principio pensé que solo era algo del momento por haber cortado hace poco con mi ex.. Por eso no hice nada.
Pero ahora después de unos meses me di cuenta de que sigo sintiendo algo por mi amiga, es más cada vez estoy más desesperado por lo que siento... Pero el tema es que no me animo a hacer nada por miedo a perder la relación que tengo con mi amiga, y perder esa realcion me mataría, aparte en un par de ocasiones me tiro un par de indirectas que como que no iba a estar interesada en mi, aunque de todas formas sigo sintiendo algo por ella. Otro tema que me da inseguiridad de que hacer con ella es que siempre esta interesada en gente más grande, es una persona bastante social y por eso me cuesta saber que es lo que pasa por su cabeza
bueno me gustaría algún consejo de que puedo hacer o como encarar este asunto

1 Respuesta

Respuesta
1
Entiendo tu confusión, pero en esta ocasión hay dos cosas que debes tomar en cuenta:
1. Tu ex y ellas son amigas. Eso te dificulta mucho las cosas porque hay un código no escrito entre las amigas que prohíbe a la otra tener algo con un chico que perteneció a una de ellas.
2. Dejaste que te viera solo como su mejor amigo. En este momento ella te ve como a un hermano. Ya sabes, alguien que no debe tener una relación romántica con uno.
En este instante lo que pase depende de ella. Debes dejar que las cosas ocurran y decidir si seguir siendo su amigo o dar el paso sin importar lo que ocurra con su amistad. Aunque te aseguro que si son amigos ella solo te rechazara y la amistad no sufrirá daños.
Bueno supongo que seguiré esperando a ver que es lo que pasa... gracias por la ayuda
Espero que todo te salga bien. Recuerda finalizar y valorar la respuesta al final.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas