Retomar una relación
Hola escribí hace tiempo y ahora estoy de nuevo aquí. He retomado la relación con mi chico, lo dejamos porque no nos entendíamos y después de 9 meses hemos querido volver porque no podíamos olvidarnos. Lo que no sé es como llegar a entenderme con él, ayer estaba triste y se lo dije, el día anterior me cansé de que todo el rato me estuviera diciendo "no ahora dejame", podrías ser rubia, eso te queda mal, vas mejorando... Y un largo etc al final le dije que estaba cansada y que parecía que no le gustaba nada, me dijo que el no lo veía así, y que yo estaba muy susceptible. Así que ayer cuando me llamó le dije estaba triste y me dijo que me dejaba descansar, y que bueno que si esto no me hacia sentirme bien que me lo pensara y no contínuabamos. Le pregunte que quería decir y me dijo que a mi era mejor dejarme cuando estaba así, que le estaba montando un número impresionante y le estaba tomando el pelo lo cual desemboco en un ataque de llanto por mi parte y un enfado muy grande por la suya. ¿Qué puedo hacer? Estoy perdida.
Gracias
Gracias
1 respuesta
Respuesta de lulyta23
1