Retomar una relación

Hola escribí hace tiempo y ahora estoy de nuevo aquí. He retomado la relación con mi chico, lo dejamos porque no nos entendíamos y después de 9 meses hemos querido volver porque no podíamos olvidarnos. Lo que no sé es como llegar a entenderme con él, ayer estaba triste y se lo dije, el día anterior me cansé de que todo el rato me estuviera diciendo "no ahora dejame", podrías ser rubia, eso te queda mal, vas mejorando... Y un largo etc al final le dije que estaba cansada y que parecía que no le gustaba nada, me dijo que el no lo veía así, y que yo estaba muy susceptible. Así que ayer cuando me llamó le dije estaba triste y me dijo que me dejaba descansar, y que bueno que si esto no me hacia sentirme bien que me lo pensara y no contínuabamos. Le pregunte que quería decir y me dijo que a mi era mejor dejarme cuando estaba así, que le estaba montando un número impresionante y le estaba tomando el pelo lo cual desemboco en un ataque de llanto por mi parte y un enfado muy grande por la suya. ¿Qué puedo hacer? Estoy perdida.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Primero lo que debes hacer es tratar de mantenerte tranquila y de pensar lo que quieres en esta relación es este nuevo comienzo, cuando ya lo tengas bien pensado entonces debes de acercarte a tu novio y hablar con el, pero eso si calmadamente, preguntarle que si el esta dispuesto de verdad a que las cosas sigan y que ponga de su parte y luego expresarle tus sentimientos pero sin llorar, trata de decírselo pacientemente con claridad y lo más amable posible, y el entenderá pero todo depende de su respuesta en lo que el piensa y desea de su relación, bueno espero que te halla sido de ayuda la respuesta y si tienes otra duda, me puedes preguntar aquí en todoexpertos.com... Buena Suerte!
Gracias por la respuesta. El tiene el fin claro que si funciona es para formar una familia, hace esfuerzos pero creo que yo también tengo que cambiar cosas. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas