Estoy empezando una relación con un chico 4 años mayor que yo. Esta acabando su carrera.

Hola, lo que pasa es que estoy empezando una relación y el tiene 22 años y yo 18, el problema es que yo apenas estoy en primer semestre de mi carrera y el ya va en el ultimo semestre y pues tengo miedo de aceptar involucrarme con el porque mis amigos me dicen que el ya con una carrera querrá seguir con su vida y así es el quiere ir a europa a trabajar allá y pues si me involucro con el tal vez lo frene es sus sueños y no podría o también si el se va yo quedaría muy mal, en cualquier caso alguno de los 2 saldrá lastimado y no quiero, entonces ¿qué debo hacer? ¿Acepto tener algo con el aun sabiendo que puede irse del país o aunque me de tristeza le digo que no?

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que debes de pensar muy bien porque noto que te gusta bastante, la verdad es que uno no sabe lo que pasara en el futuro, y no deberías de pensar tanto en el futuro, se que el te importa muchísimo y el no querer interponerse en sus sueños quiere decir que te importa mucho, pero no te castigues si lo quieres de verdad esta con el, sal con el y con el tiempo te darás cuenta de que va a pasar, no te puedes dejar llevar siempre de lo que te dice la gente, tu debes de hacer lo que tu creas que es lo mejor para ti, si con el te sientes bien y es lo que quieres, pues entonces ¿Qué estas esperando?... Espero que mi respuesta te pueda ayudar en tu problema, Buena Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas