Mi relación y el "Tomémonos un tiempito"
Ante todo buen día, el asunto es el siguiente: después de mucho tiempo(4 años exatctamente) estoy saliendo con una persona, lo conocí en el trabajo el es medico yo enfermera. Siempre salíamos, nos devertiamos juntos,(1 añoaproximadamente) pero nunca me dijo nada, nunca me expreso sus sentimientos ni yo los míos, pero era evidente que había química entre los dos, luego el se alejo o mejor dicho no se que paso pero los dos nos distanciamos, al mes de las separación me di con la noticia que el se iba a casar, siempre nos cruzabamosen el trabajo, pero el nunca me daba la cara o evitaba los lugares donde yo me encontrara. Yo seguí mi vida normal, hasta que un día el me llamo; conversamos por teléfono me contó sus problemas y bueno le día algunos consejos y lo deje pasar, luego de un tiempo me entere que su esposo lo había abandonado, el me busco salimos conversamos, me contó lo que sucedió con su esposa y bueno lo que todo el mundo sabia que se encontraba en pleno divorcio. Me pidió perdón y luego de eso empezamos a retomar nuestra amistad, me dijo que sentía vergüenza que no podía verme a la cara luego de su matrimonio y que no sabia porque se había casado porque el no sentía nada por la persona con quien se caso. Paso el tiempo y el me pidió que seamos enamorados cosa que yo acepte tuve mis dudas al inicio pero conforme se fue dando la relación las dudas desaparecieron el es el hombre perfecto, muy amoroso, comprensible, protector, hogareño el único defecto, si es que se podría decir así, es que se dedica mucho al trabajo es un medico muy comprometido con sus pacientes. Al principio no era un problema la relación era perfecta el quería niños y bueno fue aflorando en mi el espititu materno, hablamos de ello y decidimos practicar en el mes de mayomes en el que yoo realice un viaje de una semana y cuando regrese el se encontraba distinto su actitud, su comportamiento todo era diferente, todo fue cambiando lentamente y lo del el bebe quedo en el aire. Al mes nos visito su familia salíamos con ellos y luego de eso fue peor ya no salíamos pasaba más tiempo en el trabajo.No niego que abecés me molestaba el que pasara mucho tiempo en el trabajo pero trataba de entenderlo (sus relaciones pasadasno funcionaban por eso por el tiempo y su trabajo) El decía que estaba cansado y yo entendía o por lo menos trataba de entender hasta que las dos ultimas semanas ya casi no nos veíamos así que los dos decidimos sentarnos a conversar y aclarar las cosas el me dijo que yo había cambiado con el y que por eso el se refugiaba en el trabajo, sin embargo yo dije lo contrario que era el que había cambiado, lo notaba muy frio con migo y yo no sabia como tratarlo .Luego de horas de conversar de nuestra situación decidimos tomarnos un tiempo el dijo que seria buenos que dejáramos pasar un mes, cuando le pregunte si aun me quería el respondió que por eso nos estábamos dando un tiempo y que un mes pasaba rapido. La verdad yo no se a donde nos va a llevar eso de tomarnos un tiempo. ¿Qué les párese a ustedes? Gracias por sus respuesta.
1 Respuesta
Respuesta de hadaavg
1