Mi novio es argentino y quiere viajar a su país y visitar a su familia, temo a sus ex parejas
Buenas... Será que spy demasiado celosa.. Pero llevo 1 año y medio con mi pareja y es argentino... Obviamente quiere hacer un viaje allí par aver a su familia ( unas dos semanas o así) pero es que no me fio, no sé, allí tiene sus viejas novias, y me da miedo que se reencuentren y... Pero no le puedo prohibir que vaya... Yo tengo 17, y el 20... Pero bueno, estamos satisfechos los 2 en la pareja.. El me dice que no me preocupe, la verdad es que me quiere demasiado... Pero yo tengo mi cosita ahí... No sé como calmar eso, porque no quiero que se sienta mal y menos yo... Por un lado creo que no va a pasar nada, puedoconfiar en el, pero por otro temo que se deje llevar por otras allí porque aquí lo tengo todo controlado más o menos... Es un chico muy llamativo... Espero que alguien me entienda... Es igual que cuando va a alguna discoteca con sus amigos porque yo no este aquí o lo que sea.. También estoy intranquila porque como todos sabemos en las discos... No se hace nada bueno ... Je je
Un saludo!
Un saludo!
1 respuesta
Respuesta de hadaavg
1