Mi novio es argentino y quiere viajar a su país y visitar a su familia, temo a sus ex parejas

Buenas... Será que spy demasiado celosa.. Pero llevo 1 año y medio con mi pareja y es argentino... Obviamente quiere hacer un viaje allí par aver a su familia ( unas dos semanas o así) pero es que no me fio, no sé, allí tiene sus viejas novias, y me da miedo que se reencuentren y... Pero no le puedo prohibir que vaya... Yo tengo 17, y el 20... Pero bueno, estamos satisfechos los 2 en la pareja.. El me dice que no me preocupe, la verdad es que me quiere demasiado... Pero yo tengo mi cosita ahí... No sé como calmar eso, porque no quiero que se sienta mal y menos yo... Por un lado creo que no va a pasar nada, puedoconfiar en el, pero por otro temo que se deje llevar por otras allí porque aquí lo tengo todo controlado más o menos... Es un chico muy llamativo... Espero que alguien me entienda... Es igual que cuando va a alguna discoteca con sus amigos porque yo no este aquí o lo que sea.. También estoy intranquila porque como todos sabemos en las discos... No se hace nada bueno ... Je je
Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
1
Es normal que tengas un poco de desconfianza, todos nunca estamos al 100% seguro de nuestra pareja.
Pero piensa una cosa, él no tiene porqué irse a Argentina para estar con otra, también podría estar en España con otra y engañarte. Con esto te estoy diciendo que si él está contigo es porque te quiere, y en una relación hay que tener confianza uno en el otro, si no, la relación poco a poco se ira deteriorando.
Por eso creo, que deberías pensar que él te quiere y que se va a Argentina para pasar unas semanas con su familia, que es lo más lógico, y no para estar con otras personas. Respecto a cuando él sale con sus amigos, tu también saldrás alguna vez sola con tus amigas, y no por eso le eres infiel, pues con él ocurre lo mismo.
Así que mi consejo es que confíes en la relación que tienes, porque si no vais a sufrir los dos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas