¿Cómo seduccir a una chica para ligarsela?

Hola, tengo 19 años y el otro día cuando fui a comprame una camiseta, en la tienda había una dependienta de mi edad más o menos, l caso es que me quede prendado de ella, no la deje de mirar todo el rato, no se si ella se dio cuenta o no. Pero el caso es que me gusta, pero no sabría que decirle para comenzar, y tampoco sabría como ligármela, si usted pudiese darme algunos consejos para ligármela le estaría muy agradecido. Gracias por escuchar mi duda.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero que debes hacer es visitar esa tienda regularmente con la excusa de comprar algo o por lo menos preguntar por algo que sepas que no venden y así la ves y de tanto visitarle se acordará de ti, hasta que te tome confianza y conversen y sepas a qué hora sale y que días trabaja para invitarla a un café. De acuerdo a su respuesta sabrás si le caes bien o no y si tienes alguna posibilidad con ella. Pero debes frecuentarla y que se haga tu amiga, lo demás se da poco a poco. Si acepta el café, luego la invitas al cine, a bailar o cenar y cuando veas el momento preciso le pidas que te haga el honor de ser tu novia, claro si no tiene novio. Debes ser muy caballero, gentil y galante, que esto les gusta mucho a ellas. También estar pendiente qué le gusta para complacerla, su día de cumpleaños, etc. Bueno, allí te dejo esos consejos que espero te sean de utilidad para que consigas a esa chica. Suerte y éxitos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas