Se ha perdido el apetito sexual en mi relación sentimental

Hola experto!
Espero que me puedas ayudar ya que estoy un poco preocupada, estoy por cumplir un año con mi novio y pues en cuanto al sexo todo iba muy bien, ahora que stamos por cumplir un año eh perdido apetito sexual y cuando tengo relaciones con mi novio ya no puedo venirme o terminar no se que me este pasando a los 7 meses meembaraze y aborte pero salimos adelante y últimamente hemos peleado y ya empezamos a solucionar todo, solo espero que esto no sea para siempre ya que mi novio se preocupa que yo no termine ya que siempre lo hacia y piensa que ya no me gusta. Espero que me puedas dar un concejo.
Muchísimas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Posiblemente sea que por el aborto que sufriste al momento de tener relaciones tu cabeza esta pensando en ello lo cual te bloquea y hace poco satisfactoria la relación, o también puede que sea un problema interno, te recomiendo acudas con un ginecólogo para descartar algún daño en tu cuerpo y si todo esta bien pues primero les aconsejo acudir a terapia para que en la platica saquen lo que pasa posiblemente sean miedos a otro embarazo no deseado y te repito eso bloquea todo y hace que no lubriques y no termines satisfactoriamente checalo. Espero haberte ayudado un poco. Bay
Muchas gracias, tal vez ese sea mi problema, pues espero ir al ginecólogo para aclarar mis dudas y ver si es por eso que me siento así... muchas gracias experto...!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas