¿Qué hago por dios?
Resulta que después de 2 meses y medio me acerque a mi ex para pedirle que pudiésemos hablar y me dijo que no tenia na que hablar conmigo y que tenia mucha geta por acercarme a hablar con ella. ¿Debo decir que no hubo terceras personas en nuestra relación pero si un aborto al que ella se sometió sin consultarme? (La nina no venia bien), pero no fue capaz ni siquiera de decirme que hacemos lo izo todos por su cuenta. ¿Ahorita no se que hacer porque encima de que me acerco me dice que tengo geta que me recomendáis?
1 Respuesta
Respuesta de virgi2
1
1
virgi2, spicologia en relaciones humanas
Vamos aver, está claro que tu ex no sólo zanjó la relación de pareja sino que cerró la puerta también a la de la amistad, está claro que no quiere saber de ti y es mejor respetar su decisión. Has de continuar con tu vida, quizás ella tuvo ésta reacción por que en su momento no sintió el apoyo por tu parte que ella esperaba de ti, las cosas a veces no hay que pedirlas sólo se esperan el recibirlas y en ése momento posiblemente no recibió el soporte que necesitaba de parte tuya, al menos seguramente es lo que pensará ella dada su forma de tratarte.
Piensa que ha sido una etapa de tu vida y quedate con lo positivo, nada más, y también razona que el echo de tener un hijo con malformaciones puede ser una cruz no sólo para los padres sino principalmente para el niño, no es que yo esté a favor del aborto, pero si que estoy a favor de que la vida es para vivirla y disfrutarla, no nacer para disfrutar de la enfermedad esperando encima que lo que espera a un hijo es la muerte. ¿No crees?.
Una vez alguien me dijo:
Es más fácil morir que ver como se muere.
Te aseguro que ésto es cierto.
Un beso y no te atormentes con ello, lo hecho hecho está y ya ha pasado, haz tu vida, cierra la puerta y verás que algún día tendrás a tu lado a una familia de la que estarás orgulloso y de la que nadie tendrá que reprocharte nada. Si me vuelves a necesitar aquí estoy siempre y por favor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí. Virgi2.
Piensa que ha sido una etapa de tu vida y quedate con lo positivo, nada más, y también razona que el echo de tener un hijo con malformaciones puede ser una cruz no sólo para los padres sino principalmente para el niño, no es que yo esté a favor del aborto, pero si que estoy a favor de que la vida es para vivirla y disfrutarla, no nacer para disfrutar de la enfermedad esperando encima que lo que espera a un hijo es la muerte. ¿No crees?.
Una vez alguien me dijo:
Es más fácil morir que ver como se muere.
Te aseguro que ésto es cierto.
Un beso y no te atormentes con ello, lo hecho hecho está y ya ha pasado, haz tu vida, cierra la puerta y verás que algún día tendrás a tu lado a una familia de la que estarás orgulloso y de la que nadie tendrá que reprocharte nada. Si me vuelves a necesitar aquí estoy siempre y por favor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí. Virgi2.
¿erpo si el que se quedo solo en esa decisión que para mi es cosa de dos fui yo y a pesar de eso la llame y volvimos pero después me volvió a achacar que la deje sola cuando nunca fue así siempre estuve a su lado siempre lo que pasa es que cuando ella tomo ladecision yo simjplemnte dije que se hiciera más pruebas para que no nos quedara un ápice de duda pero nunca la deje sola ella simplemente me ignoro y hizo lo que creía por su cuenta no es cosa de dos algo tan importante como quitar la vida a una perosna si los dos fuimos lo que la hicimos? No se como puede pensar eso de mi la verdad tu respuesta me ha dolido bastante porque parece ser que justificas su actitud y me has hecho dudar sobre mi forma de actuar la cual siempre creiq fue correcta y sobre todo también que despeus de dos meses ella haya cerrado la puerta a algo que vivimos en ese tiempo que estuvimos
Vamosaver, en ningún momento pienso que tú hayas tenido la culpa de su reacción, y en ningún momento pienso que no le hayas dado el apoyo y afecto necesario, como te he explicado a veces las personas que nos rodean nos exigen demasiado y éste ha sido tu caso, por más que hayas hecho por ella, está claro por lo que tú cuentas que para ella, NO PARA MÍ, no ha sido suficiente, ésto no quiere decir que tu comportamiento halla estado mal o halla sido insuficiente todo lo contrario, también he intentado hacerte ver que el rechazo que actualmente te procesa es por que al verte recuerdas una etapa en su vida que seguramente querrá olvidar por los sentimientos que pueda ella sentir de remordimientos, un aborto origina posteriormente muchos traumas y alteraciones en la persona tanto físicamente como spiquicamente, debes de dar tiempo al tiempo y te lo ruego no pienses por mí, por que te equivocas, soy una fuente objetiva y como tal contesto para ayudar, no para enjuiciar ni nada parecido.
Mucha suerte y verás que con el tiempo cambiará su aptitud pero no esperes gran cosa ya que como te repito para ella el verte es como ver lo que pudo ser y no fue porque ella fue la que tomó su decisión. Un beso y si me vuelves a necesitar aquí estoy, puntúa la respuesta ya que con ello también ayudas tú a que, como he dicho, todos estemos aquí y te repito no me malinterpretes. Virgi2.
Un dicho:
Ni soy Dios en el cielo ni Juez en la Tierra.
Mucha suerte y verás que con el tiempo cambiará su aptitud pero no esperes gran cosa ya que como te repito para ella el verte es como ver lo que pudo ser y no fue porque ella fue la que tomó su decisión. Un beso y si me vuelves a necesitar aquí estoy, puntúa la respuesta ya que con ello también ayudas tú a que, como he dicho, todos estemos aquí y te repito no me malinterpretes. Virgi2.
Un dicho:
Ni soy Dios en el cielo ni Juez en la Tierra.
No te preocupes ahora despeus de esta aclaración te valorare.
Mira la relación se acabo por algo que tu comentas y es porque creo que para ella nunca era nada suficient, Después de aquella situiación del aborto pasaron los días y la llame para explicarle como me había sentido y para decirle que aquello debió pasar de otra manera por lo menos haberme pedido opinión porque para algo estuve siempre a su lao en todo nunca me asuste y a pesar de lo joven que soy di la cara y apechugue con todo y le explique que debíamos estar uníos para futuras situaciones que nos surgieran, A pesar de eso ella me dijo que tenia que demostrarle que la quería. A mi me sorprendió esto porque el que lo necesitaba era yo pero entendí que por lo que había pasado en el aborto necesitaba de apoyo y no negué dárselo. Se lo di durante una semna le envíe u ramo de flores a su trabajo con una cartica, me quede asta bien tarde con ella por la nches a pesar de que tenia exmanes y al final de esta semana le dije que tenia que acer un trabajo con un companero y que iba a intentar que nos viésemos pero no se lo podía asegurar. Y me dijo que ella se esforzaba mucho por mi y yo no tanto por ella. Yo cuando oi aquello flipe porque no había valorado nada de lo que estaba haciendo le dije que para ella nunca era suficient nada y me sentí super agobiado. Me dejo por eso y a los dos días vuelve a mi y me dice que me quiree y yo le digo que necesito que m lo demuestre porque le exp'lique tod lo que hacia por ella y parece que lo entndio pero no hacia por sacrficarse porque yo le explique que ncesitaba que estuviera dulce y cariñosa conmigo pero solo se limitaba a decirme que porque no pida estar bien y yo le contstaba que necestaba que me deostrara que me quería.. Pero volvió a decirme que la deje sola y yo no podía vivir con eso porque no era cierto así que le dije que no me llmara más. A los doce manas me acerque a ella para decirle si pensaba lo mismo y me dijo que si y que era un mierda y un gilipollas, yo le dije que ya esta que entonces era mejor que cada cual tirar por su camino y a los dos meses y medio me acerque a ella y me dijo que tenia cara por acercarme a ella y que no tenia na que hablar conmigo. Me gustaría que como experta me dieras tu opinión personal sobre esto y que debo hacer o que arias tu en mi lugar
Mira la relación se acabo por algo que tu comentas y es porque creo que para ella nunca era nada suficient, Después de aquella situiación del aborto pasaron los días y la llame para explicarle como me había sentido y para decirle que aquello debió pasar de otra manera por lo menos haberme pedido opinión porque para algo estuve siempre a su lao en todo nunca me asuste y a pesar de lo joven que soy di la cara y apechugue con todo y le explique que debíamos estar uníos para futuras situaciones que nos surgieran, A pesar de eso ella me dijo que tenia que demostrarle que la quería. A mi me sorprendió esto porque el que lo necesitaba era yo pero entendí que por lo que había pasado en el aborto necesitaba de apoyo y no negué dárselo. Se lo di durante una semna le envíe u ramo de flores a su trabajo con una cartica, me quede asta bien tarde con ella por la nches a pesar de que tenia exmanes y al final de esta semana le dije que tenia que acer un trabajo con un companero y que iba a intentar que nos viésemos pero no se lo podía asegurar. Y me dijo que ella se esforzaba mucho por mi y yo no tanto por ella. Yo cuando oi aquello flipe porque no había valorado nada de lo que estaba haciendo le dije que para ella nunca era suficient nada y me sentí super agobiado. Me dejo por eso y a los dos días vuelve a mi y me dice que me quiree y yo le digo que necesito que m lo demuestre porque le exp'lique tod lo que hacia por ella y parece que lo entndio pero no hacia por sacrficarse porque yo le explique que ncesitaba que estuviera dulce y cariñosa conmigo pero solo se limitaba a decirme que porque no pida estar bien y yo le contstaba que necestaba que me deostrara que me quería.. Pero volvió a decirme que la deje sola y yo no podía vivir con eso porque no era cierto así que le dije que no me llmara más. A los doce manas me acerque a ella para decirle si pensaba lo mismo y me dijo que si y que era un mierda y un gilipollas, yo le dije que ya esta que entonces era mejor que cada cual tirar por su camino y a los dos meses y medio me acerque a ella y me dijo que tenia cara por acercarme a ella y que no tenia na que hablar conmigo. Me gustaría que como experta me dieras tu opinión personal sobre esto y que debo hacer o que arias tu en mi lugar
Mi opinión personal objetiva es que los dos estáis de la misma forma afectados y que hay que dar tiempo al tiempo para madurar la herida interior producida. Creo que ambos no habéis realmente analizado la situación desde el punto de vista de su gravedad sino que habéis valorado y encima negativamente la aptitud que habéis tenido ante la situación sin antes asumir realmente que era lo que estaba ocurriendo y pasando en vuestras vidas.
Los transtrornos producidos por un aborto son muy fuertes la alteración spiquica es aún mayor, uno de los efectos es el rechazo al padre del neo_nonato, por lo que te aconsejo dejar que el rio siga su curso.
Eres muy joven y después de lo vivido te habrá marcado un antes y un después, aprende de lo acontecido y no te atormentes ya que éstas cosas ocurren y han de superarse, te aseguro, como anteriormente te dije, que el tener un hijo enfermo y encima ver su muerte es lo peor que le puede ocurrir a una persona.
De veras que te deseo lo mejor y de que no pienses si lo podrías haber hecho mejor, en ése momento actuastes conforme a tus posibilidades y punto, si ella no lo entendió así no es tu culpa ni la de ella, simplemente ante un problema actuasteis cada uno conforme a vuestra conveniencia ni más más ni más menos.
Un saludo y lo dicho si me necesitas aquí estoy y ya sabes puntúa la respuesta no sólo ya por que estemos aquí sino por que tu experiencia puede ayudar a todo el que la lea. Virgi2.
Los transtrornos producidos por un aborto son muy fuertes la alteración spiquica es aún mayor, uno de los efectos es el rechazo al padre del neo_nonato, por lo que te aconsejo dejar que el rio siga su curso.
Eres muy joven y después de lo vivido te habrá marcado un antes y un después, aprende de lo acontecido y no te atormentes ya que éstas cosas ocurren y han de superarse, te aseguro, como anteriormente te dije, que el tener un hijo enfermo y encima ver su muerte es lo peor que le puede ocurrir a una persona.
De veras que te deseo lo mejor y de que no pienses si lo podrías haber hecho mejor, en ése momento actuastes conforme a tus posibilidades y punto, si ella no lo entendió así no es tu culpa ni la de ella, simplemente ante un problema actuasteis cada uno conforme a vuestra conveniencia ni más más ni más menos.
Un saludo y lo dicho si me necesitas aquí estoy y ya sabes puntúa la respuesta no sólo ya por que estemos aquí sino por que tu experiencia puede ayudar a todo el que la lea. Virgi2.
¿Pero piensas que la deje sola? ¿Piensas qué no estuve a la altura? ¿Piensas qué podía aber exo más? Dime que no fue lo que valore. No me as datu opinión sobre como me prote después de aquello y de lo que luche por que ella se sintiera bien aun renunciand a lo que sentía que piensas de eso. ¿Y tu en su lugar que hubieras exo hubieras consultao con tu pareja? Ya se que quieres ser objetiva y decir que eslo que es y que debo afrontarl pero yo quiero saber si tu tuvieras a tu lao un novio conforme yo actúe, si hubieras pensado que te deje sola
Mi opinión personal te la doy por tu insistencia pero ésto no es profesional y te aseguro que carece de valor pero si insistes te la doy. Pienso que deberías haber estado con ella en todas las visitas al médico, todo el día hasta que se hubiera solucionado. En todo momento en el hospital y no haberte ido a estudiar con un colega sino haber estudiado en la habitación del hospital al lado de ella durante todo su ingreso ya que eso significó para ella que a ti te interesaba más tu futuro que el presente y muchas más cosas, ya que como ya te he dicho siempre se puede hacer más pero ésto lo aprendemos conforme la vida nos da la experiencia, todo con la experiencia, ahora no puedes estar torturándote pensando si podías haber echo más o menos. En ése momento actuastes con lo que pensabas tú que era lo mejor para ambos, lo que piense yo de forma personal no tiene validez ninguna, por que ya no hay solución al pasado.
Has de pensar en tu futuro y punto, en el " hoy" y ya está, no pienses en lo que podrías haber echo ni en lo que no, ya pasó, se acabó.
Y te aseguro que lo que yo piense o lo que piensen los demás no va a solventar ningún problema ocurrido y resuelto en un pasado.
Mira hacia delante, eres joven, y fuerte, con toda una vida por vivir y con buenas perspectivas furturas, centrate en ello y ya está. Virgi2
Has de pensar en tu futuro y punto, en el " hoy" y ya está, no pienses en lo que podrías haber echo ni en lo que no, ya pasó, se acabó.
Y te aseguro que lo que yo piense o lo que piensen los demás no va a solventar ningún problema ocurrido y resuelto en un pasado.
Mira hacia delante, eres joven, y fuerte, con toda una vida por vivir y con buenas perspectivas furturas, centrate en ello y ya está. Virgi2
¡ai dioos que lio¡ No te as equivocao o yo no me e espresao bien. Amos a ver yo estuve en todas las consultas al medico y estuve con ella en todo el proceso del aborto fui con ella a todo¡. Después de que abortara cuando ella ya había abortao a los días de aber abortao me acerque a ella porque ella no quería que yo estuviese presente en el proceso del abborto y sin embargo fui a pesar de que ella no quería porque habíamos discutió pero estuve con ella en to momento. Yo digo que después de que abortara fui yo el que se acerco a los días a decirle el porque había actuao así. Vo.lvimos y entonces fue cuando me dijo le demostrara que la quería pero ella ya había abortao. Entonces lo que paso fue que despeus de estar una semana entera demostrándole que la quería ella porque un día le dije que a lo mejor no nos veíamos fue cuando dijo eso de que no luchaba por ella. Espero que te hays enterao como vopy a dejarla por estudiar por dios
- Compartir respuesta
- Anónimo
ahora mismo