Química y amistad o algo más...
Hola, os escribo esperando que podáis aclarame un poco mis ideas... Tengo un amigo que también es compañero de trabajo con el que mantengo una muy buena amistad, vamos a muchos sitios juntos siempre estamos ahí cuando alguno de los dos necesita algo... Todo surgió cuando un compañero de nuestra empresa me pregunto que si estaba con el, porque es lo que parecía, que esa era la sensación que dábamos, etc, ante mi asombro, decidí contarle por messenger a mi amigo lo que nos había dicho mi compañero, él bromeo del tema y yo quise saber más y preguntarle si yo le gustaba... El me dijo que si y mucho pero que tanto como para pedirme de salir..., que por lo menos mañana no(bromeo)y ya cortamos la conversación... Yo la verdad es que me quede asombrada porque nunca pensé que le gustaría, tiene siempre muchas chicas detrás suya y nunca le gusta ninguna... El ahora esta de vacaciones y ya no lo veré a menos que quedemos o algo... Ahora no se como actuar con el, y no se que quiso decirme en realidad, se que es algo tímido pero no se que puedo esperar de él, ¿sera solo una atracción?
Gracias
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de virgi2
1