Problemas de pareja
Hola mi estoy en pareja hace 3 años tengo 2 hijos de una relación anterior como todo papa separado los fines de semana mis nenes se quedan conmigo ahí comienza unos de mis problemas mi pareja actual no entiende que son los únicos días en el que puedo estar para ellos por completo de lunes a viernes solo puedo verlos un rato y llevarlos o buscarlos al colegio por mi horario de trabajo. Cuando comenzamos la relación hablamos del tema y pareció entenderlo pero últimamente (hace más de un año) todo cambio siempre trate de tener tiempo tanto para mis hijos como para ella y se hace difícil mi pareja también trabaja y nos vemos muy poco en el día y entiendo lo que me pide y pienso igual tenemos poco tiempo y solo los fines de semana podemos estar juntos. Cuando comenzaron los problemas"arreglamos"un fin de semana los nenes y uno para la pareja pero se hace difícil y pongo este ejemplo: toca salida de "papi y nenes" y mi mujer se siente mal no ahí problema voy a casa con los nenes y cuido tanto a mi mujer como a mis hijos pero si es al revés comienza el problema/ discurso que nunca tenemos un rato para nosotros que nosotros tampoco nos vemos durante la semana etc con todo esto no quiero decir que no los quiere realmente estoy muy agradecido en como me ayuda en la crianza y en la atención que les da parece una contradicción pero es así los 2 extremos desde hace un tiempo o esta a full o esta molesta. Ahora otro problema es la falta de deseo sexual en ella a veces es por peleas otra veces simplemente no tiene ganas esta cansada le duele de los pies hasta la cabeza etc todo esto es posible por el trabajo el bendito stress(creo que así se escribe) las peleas etc lo que no entiendo es que pueda pasar un mes! Sin nada todo esto me lleva 1_masturbacion 2_desconfiar de su fidelidad no tengo motivos para dudar pero... 3_otra razón más para discutir. ¿Soy fiel no digo que nunca miro una chica por la calle(los ojos se hicieron para ver) o tener fantasías con actriz modelo o lo que fuere (todos las tenemos tanto mujeres como hombres) pero todo esto me lleva a sentirme mal y pensar mucho si es que no le gusto si esta con otro si no siente placer y por eso me rechaza y las 2 ultima ves que intente tener relaciones con mi mujer todo esto se me vino a la cabeza y no pude mantener la erección entonces otro problema más a mi cabeza me estaré volviendo impotente? Ojala sea claro y se entiendan mis preguntas.
1 respuesta
Respuesta de egmr780227
1