Como salvo mi matrimonio
Hola, buenas noches, tengo 9 años casado y un hijo de 8, mi esposa y yo tenemos problemas desde hace 4 años desde que comenzó a trabajar. Y desde entonces ha estado saliendo más a menudo con sus amigos y amigas hasta tal punto que llega del trabajo a las 9 o 10 de la noche y no atiende nuestro hijo y menos a mi, en algunas ocasiones llega con aliento a alcohol del trabajo, ya nos hemos separado desde hace 6 meses, pero desde hace 2 meses en definitiva ya me dijo que en realidad no quiere ya más nada con nuestra relación. Tiene 30 años de edad y yo 41, ella se caso conmigo muy joven y en realidad no ha disfrutado mucho su vida. Pero yo no justifico que llegue tan tarde del trabajo y no atienda nuestro hijo, ese es el origen de nuestros problemas, porque al decirle que ella no atiende a nuestro hijo comienzan las discusiones y se distanciaba más de mi, incluso la frecuencia sexual fue disminuyendo hasta la tal punto que solo estábamos cada 15 días. También solía dejarme toda la carga familiar solo a mi y no colaboraba casi con nada en el plano económico. También tengo la sospecha de que un amigo de ella pudiera tener algún tipo de relación con ella, ¿y eso agrava más nuestra situación... Como puedo salvar esta relación?
1 respuesta
Respuesta de grdesign
1