No se como recuperar a mi pareja

Hace 5 días mi novio me dejo. Anteriormente nos habíamos dado otra oportunidad pero ha decidido romper porque según el hemos tenido últimamente muchas discusiones. Dice que me quiere mucho, pero que el vacío que le deja no es suficiente para seguir. Quizás sea culpa mía porque lo he llamado algunas veces durante este tiempo. El me ha dicho que como amigos cuente con el, pero yo no quiero que sea un amigo, quiero algo más... Por favor ayúdenme.

1 Respuesta

Respuesta
Te digo sinceramente que lo mejor es que dejes pasar un tiempo prudencial y se ves que en ese tiempo no has tenido noticias de el debes decidir y admitir que realmente no quiere nada de ti nada más que tu amistad pero sinceramente cuando una pareja se rompe es muy improbable que puedan ser amigos porque sinceramente al final uno de los dos acaba por enamorarse o no olvidarse del otro asique deja pasar un tiempo y decide tu misma lo que tienes que hacer.
Un saludo y espero haberte servido de ayuda, ya me contaras.