Necesito una luz, en mi camino...

Mi esposo se fue a vivir desde hace dos años y medio con una mujer... Hace unos meses regreso y, nuestros encuentros sexuales son un caos... Yo me siento asqueada cada vez que estoy con el y lamentablemente, me he vuelto muy desconfiada en todo lo que habla y dice... A veces, siento deseos de abrazarlo y besarlo, pero, me retraigo y esto me tiene muy mal, tanto que le pedí que nos separamos legalmente, pero el me dice que no es la solución del problema... Entonces, ¿cuál es? El esta distante y, aunque me satisface sexualmente, una vez que llego a mi satisfacción, ya no quiero que me toque más y me llama egoísta porque cuando le toca a el, me resisto a continuar... Auxilio, por favor, necesito una luz en mi camino...

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Sabes qué? ¿Voy a ir al grano vale?,, ¿Por qué ha vuelto?, ¿Le importó dejarte cuando se fue con esa mujer?, ¿Le importó como te sentiste?.. ¿No verdad?.. pues lo único que se me ocurre decirte es,,, que si te asquea, te hace recordar en todo momento que te abandonó,, que vuelva a salir por donde entró,,, no tiene que sentir pena,, ¿o él acaso la sintió?,, no es que yo sea una mujer vengativa no,,, lo que ocurre es,, que yo,, no perdono una traición y él te ha traicionado,,, ¿has lo que dicte tu corazón ok?,, si le tienes que decir que se vaya... no lo dudes,, suerte,, bss
Bueno... la palabra es traición... es lo que duele... porque no lo merezco... puede que tenga muchos defectos, pero soy fiel a mis propios valores y convicciones... y, aunque no espero recompensas, espero que me traten de esta forma... gracias por tu respuesta, la valoro y la respeto, intentaré salir de este abismo, gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas