¿Segunda oportunidad?
Hola Zaniah, soy un chavo de 17 años, mi consulta es porque hace cerca de 4 meses corté con mi novia, la verdad es que estábamos teniendo muchos problemas, la mayoría por falta de madurez de ambos y eso aunado a que sentí que sus padres se veían siempre muy involucrados en nuestra relación, me desilusionó bastante y decidí terminar; y aunque después del corte fue prácticamente imposible llevar una relación, siquiera un trato, lo logramos y actualmente nos llevamos bastante bien; pero como ninguna realidad se puede esquivar, ha salido al tema la situación de nuestra relación y él qué buscamos los dos... Ella parece estar bastante segura de querer regresar conmigo, pero yo francamente me encuentro confundido y sé que sería un error volver así.. Es sólo que no logro descrifrar si extraño el hecho de tener una pareja, alguien que me quiera y me trate como tal, la costumbre de estar con ella, o en realidad es amor y ahora me di cuenta que pudimos haber intentado resolver muchas cosas entre los dos.. Sé que te pido algo que sólo yo puedo y debo saber.. Pero me siento algo perdido en el momento..
1 respuesta
Respuesta de zaniah
1