Tengo el Corazón Roto y Confundido ¡Ayuda!
Hola! Necesito ayuda, creo que aun que sea experta hebeses también necesito de ayuda pues te planteare mi problema, yo tengo un "novio" el vive en cancún mexico y yo en veracruz técnicamente nos separan 23 horas de viaje, (ya que no se kilometraje) pues el y yo llevaos ya de novio 10 meses nunca nos hemos visto, solo por cámara y por fotos, diario hablamos por teléfono, y pues la verdad lo quiero y amo mucho, lo que sucede es que hace apenas 4 meses por junio conosi a un chavo en la internet que es del mismo sitio que yo y que curiosamente el estudiaba en la preparatoria que apenas iba a ingresar, nos tratamos, la verdad para mi era un chavo POR me daba igual, el me hablaba acerca de euna chava que a el le gustaba pero que nunca pudo conquistar, tiempo después llego el tiempo en que yo devia presentar mi examen de admisio, el me ayudaba a estudiar (es muy bueno en matemáticas) y pues me llababa bien chido con el (nunca nos habíamos visto) entonces resulto que el día de mi examen necesitaba una calculadora y el me la presto (siendo que ni me conocía) la yebo hasta mi casa y hay fue la primera ves que nos vimos frente a frente, después de eso, el me invito a salir y yo accedí, fue una cita normal, pues hablamos, nos conismos más, el fue muy lindo al final del día me obsequio un peluche, (je je) en fin después de 1 mes nos hicimos novios, (según) yo le había explicado que tenia un novio por internet y al parecer a el no le importo, cuando entre al bachillerato, el era muy lindo conmigo, iba por mi en las mañanas, me dejaba a mi casa, me abrasaba, me besaba, así bien lindo todo, pero después de 2 semanas la chava de la cual estaba enamorado mi "novio" se puso celosa de mi, y le hacia panchos a el, le decía que era un imbesil, que se la pasaba conmigo siempre, que ya ni pelaba a sus amigas, y así.. Y pues el poco a poco de fue alejando de emi, y eso me moleso, yo le daba igual, habeses hasta lo notaba, molesto o incomodo cada ves que lo buscaba en el receso, en fin, hubo muchas peleas y discusiones, yo le pedí que me contestara si aun estaba enamorado de esa chava el me dijo que no que no y que no y pues le creí, cumplimos el mes, después de eso hubo mucho más problemas, en fin, votamos por terminar pero...! El me dijo un brake, (un tiempo, el arregla sus sentamientos y regresamos) con el motivo de que tenia problemas sentimentales, en fin abrí otro correo y me hice pasar por otra chica, y descubrí que me dejo por que el ama y recontra ama a la potra chava (siendo que ella no sinete nad apor el) y que no cree en las segundas oportunidades (me minto con el echo de volver) aso sentí bien feo! Pero bueno en mi mente decía : "nee no importa ademas tienes a t novio (x internet) el te quie emucho y tu a el realmente nos amamos no importa" pero resulto que no, realmente ahora cada ves que lo veo en la escuela siento bien feo, me late el corazón cada ves más rapido, pero al mismo tiempo siento tristeza y enojo ¿por qué? ¿Qué me pasa? ¿Por qué siento esto? Realmente no se ni que onda con mis sentimientos necesito ayuda por favor! Y aun más grave, mi novio que vive en cancún vendrá a visitarme dentro de 20 días (el 4 de octubre) y no se que hacer! No se por que siento esto necesito ayuda ¿qué debo hacer? Por favor ayuda... Muchas gracias de antemano
1 respuesta
Respuesta de nicolp
1