Interpetar sus respuestas
Hola, de antemano gracias por tu tiempo. Desde hace unos meses me gusta un chico al que conozco de una tienda, existe complicidad entre ambos y aunque tiene mi teléfono desde hace unos meses todavía no me ha llamado, si bien me recuerda puntualmente que tenemos una cita. Incluso una vez que le dije que no teníamos por qué quedar, respondió rápidamente que porqué no podíamos hacerlo, a lo que le respondía que me lo dijera él. No tiene novia, es separado con dos hijos. El caso es que en varias ocasiones he hecho algunos comentarios que podrían interpetarse con una connotación sexual, lo que no era mi intención, la verdad, pero ante su respuesta y gesto me he dado cuenta que él sí lo había interpretado en ese sentido. El es un hombre que es muy expresivo, y espontáneo. Como siempre he leído que los hombres, en general, piensan más en el sexo que las mujeres, querría preguntarse si ese doble sentido que él da mis palabras, que es el primero que le da, puede ser porque se siente atraído por mí y puede llegar a pensar en mí sexualmente, o es normal en cualquier hombre. Entiendo que es complicada la respuesta, por lo que si precisas alguna aclaración más no dudes en decírmelo. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de yolga
1