No se que método usar!
Hola! Tengo 15 años y mi novio y yo hemos decidido tener relaciones y lo hemos hablado mucho, sobre el método que usaremos, sobre que pasaría si nos cachan y especialmente sobre que pasaría si quedo embarazada, esta platica me hace sentir más segura, ya que se que el me cuida, y si quedo embarazada el vera por mi, e problema es que SERA MI PRIMERA VEZ! Tengo muchs miedos, como no saber que hacer, como moverme, si lo complaceré etc etc pero ahora el que me atenta es que como ser mi primera vez y sobre todo por que ambos hemos dicho que NO tendremos sexo si no que haremos el amor, queremos que sea especial y ... Al natural, osea sin condón! Obtamos por las pastillas del día siguiente pero muchos amigos me han dicho que no la use si no el condón por que... Son abaortvas, puedo quedar estéril, por alguna enfermedad, en fin! Un chingo de cosas, se que mi novio no tiene ninguna enfermedad, de eso estoy segura pero... No se que hacer soy sincera no kiro usalo! Pero no se! Por favor ayuda! ¿Sera bueno usarla? ¿Si? ¿No? ¿Por qué? ¿En tonses que hacer? Espeor su ayuda gracias!
Respuesta de sweetkiss
1