¿Es posible vivir a gusto con cosas del pasado?

Muchas gracias amigo. Voy a tener muy en cuenta tu contestación y más aún sabiendo que has pasado por una experiencia similar. Pero una pregunta si no es indiscreta:
¿Puedes vivir con el hecho de que ya no seas el único que estuvo con tu mujer? ¿No te vienen momentos durante el día que te hacen recordarlo? ¿Cómo superas esos instantes en los que te viene todo ésto a la cabeza?
¿Es posible vivir feliz del todo con éstas cosas del pasado?
Yo voy a intentarlo y mira que no hubo infidelidad física pero sí de mente por parte de mi mujer, aunque el otro chico no le correspondió; quizás por eso la cosa no llegó a más o quizás también porque hemos hecho mucho trabajo para hacer revivir lo nuestro y ahora ya no tiene esa ilusión de pensar tanto en aquel desde que nos va de nuevo de maravilla entre nosotros o quizás porque fue algo pasajero y recapacitó o quizás, quizás... A SABER.
Pero el nudo en el estómago lo llevo siempre por dentro.
SOn muchas preguntas sin respuesta, que hay momentos que tengo angustia verdadera y lo paso mal.
Y una última amigo ¿cuándo salgan de marcha con las amigas a solas por la noche? ¿Se duerme tranquilo uno o estaremos hechos un "flan" pensando en lo que pueda pasar? No sé, no sé.
Espero pronto tu respuesta. Y para ésta última te mereces un EXCELENTE!
Ahí va eso!!

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad los hombres somos muy egoístas, nosotros si podemos o pudimos haber estado con una o más mujeres pero ellas no,
Yo llegué a la conclusión de que debemos de verlas como lo que son no cosas nuestras sino como seres independientes que necesitan igual que nosotros y que también tienen derecho a ser felices y disfrutar de lo mucho o poco que tengan de vida
Déjala que salga a divertirse te aseguro que va a regresar muchos más tranquila y relajada a ti
Dediquen un día tú a tus amigos y ella a sus amigas,
Unos meses después de separarme me sentí liberado, y listo para una nueva vida y relación, pero me enfocaba demasiado a lograr una relación con una nueva mujer, tanto que yo mismo las espantaba, llegó un momento que todo en mi vida era lograr una nueva relación con una mujer que valiera la pena, estaba como desesperado, sino me hacían caso me sentía frustrado, estaba muy mal
Después platicando con un colega, me dijo que no dejara que el encontrar una mujer girara entorno a la felicidad en mi vida, lo reflexioné y me di cuenta que sí, que le estaba dando demasiada importancia, después de eso, tuve más suerte,
No dejes que el estar viendo, observando y analizando los comportamientos y acciones de tu mujer giren tanto en tu vida, déjala ser, y tú se también, deja el pasado en el pasado, lo que tú tienes es inseguridad, y vas a lograr lo que no quieres si sigues así, mejor deja que la vida gire y se feliz, disfruta el ahora porque el mañana no sabemos que nos depare
saludos y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas