Aqui d enuevo

Hola virgi
Aquí estoy de nuevo.
Llevaba 10 días sin saber nbada de el, pero el lunes me hablo por el gmail, que e spor donde hablábamos a la mañan cuando estábamos juntos. ¿Me dijo de repente que tal esta la pompa?(Típica froma cariñosa que tenia de llamarme, chorradas ya sabes)nada le dije que bien que me imaginaba que el también. Me contestado 2si yo super ya sabes como siempre.me sonó un poco a estoy de puta pena! Le dije que mejorase, no sabia que decirle. Me contesto que o entendía lo quele había diciho, le dije que sin más ue como me lo había dicho en plan irónico o eso me había parecido que si eso que se mejorase, me dijo ok, y ya esta.
Un hora más tarde, me puedo "toy aburrido todo el rato"ese todo el rato lo utilizaba muhicmo cuando estaba mimoso, cariñoso y demaws... Simperre te quiero todo el rato, barazame todo el rato... Sin más típica cosa también de cuando stabmo juntos e plam guaty.
Y nada no le conteste a eso y al día sigiuiente que nadaba conectándose y deconectandose y le conteste y le dije, hoy menos aburrido que ayer o lo que veo...
Y nada ahí se quedo porque ayer no coincidimos conectados, y hoy estábamos coenctados y o ehemos hablado.
Yo no le voy a escribir.me he quedado un poc chafada después de lo del lunes!
Respuesta
1
Debes seguir así, y esperar a que el sea el que dé el paso de abordar la conversación respecto a vuestra relación, tanto en cuanto no lo haga, tú mantente en tu sitio, creo que está empezando a echarte de menos, vamos a dejar que pase a su vez a darse cuenta de lo que ha perdido.
El tiempo ha comenzado a realizar, por cierto, muy bien su trabajo, vamos a seguir que siga haciéndolo.
Creo, que éste paréntesis le está haciendo recapacitar positivamente, pero aún le falta mucho, ten paciencia .
Un saludo y me alegro de saber de que estás bien, ya sabes dónde encontrarme, sé fuerte y no des tú ningún paso y, como siempre, puntúa la respuesta, te recuerdo que es la manera de seguir aquí, virgi2.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas