Las discusiones acabaron con nuestra relación pero quiero volver con ella
Hola me gustaría que alguien me ayudara o me diera con sejo como recuperar a mi ex últimamente discutíamos muchísimo y ella se harto de mi y también influenciada por terceras personas me dejo definitivamente me dijo varias veces te quiero pero hoy cuando la vi y hable con ella para despedirme pues no quiere ser ni siquiera mi amiga le pregunte cuanto hacia que ya no me quería y me dijo que hacia unos 3 meses o más y no entiendo pues hacia una semana me dijo que me quería también me dijo que la tenia agobiada y que era un pesado pero sincermante no entiendo si hace 3 meses que ya no sentía nada por mi por que me dijo te quiero hace una semana y encima me beso en la boca le pregunte que por que me había besado en la boca y me dijo que por obligación y yo jamas la he obligado a besarme eso me rompió el alma y empecé a llorar de dolor ella delante mía viéndome y no se inmuto ni me consoló ni nada hoy mismo me mando un mensaje que por supuesto he respetado diciéndome que no la llame más ni le mande mensajes que ni la moleste de ninguna de las maneras que quewria recuperar su vida pasada y ser feliz. Si alguien me pudiera dar un consejo se lo agradecería profundamente
1 Respuesta
Respuesta de misao2
1