¿Cómo es así conmigo si decía amarme?

Hola! Es como un poco complicado todo hace 8 meses estaba pololeando me enamore como nunca antes el fue el primero en mi vida de primero todo andaba bien pero luego de casi cumplir el año empezó como raro y comenzaron las peleas es distanciamiento a mi me hacia mucho daño pero no quería que el se enterara lo de su actutud que me hacia daño decía que era su trabajo en ese periodo juntos termine con el varias veces por lo mismo pero el me buscaba y yo volvía con el lo amaba y me hacia muy mal su ausencia de repente el desapareció yo enojada ni siquiera lo llame para una explicación las cosas continuaron así hasta que lo vi al siguiente mes con una chica en la disco casi me muero de la sorpresa no le hice una escena porque eso elevaría su ego ¡Creí! De la pura rabia el no saber como reaccionar no me saludo a todo esto andaba hay mismo un chico que había conocido hace dos semana con el que andaba el me vio abrazándome y besándonos no sabia que hacer quería que el se sienta mal como yo lo había y estaba pasando de hay me fui no lo volvimos a ver hasta una celebración no lo peque ni en bajada de repente estaba en casa y comenzó a llamar me dijo que quería conversar acepte iba decidida a hacerlo sentir mal nuevamente me hizo varias preguntas entre ellas que volvamos le dije que no porque estaba pololeando con el mismo chico de la disco igual nos besamos no pudimos evitarlo de hay no volvimos hablarlos más pero lo seguía viendo porque tenia amigos 1 persona que trabaja con el a dos casas de la mía todos los días a todo esto el esta pololeando con una chica mucho menor que el cerca de mi casa ya se imaginaran como me siento todo lo que hice malo o bueno fue por lo mucho que lo amaba si el no se quiere alejar de mi vida debe ser por algo ademas cada ves que me vee se coloca nervioso

1 respuesta

Respuesta
Creo que esta relación por los motivos que sean se ha deteriorado mucho y si seguís con intención de volver solo os haréis más y más daño. El parece que no llega nunca a tomar en serio cuando tú le dejas y precisamente por eso quizá también se arriesga y va con otras chicas. Por otra parte, esto a ti te hace mucho daño, obviamente, y te lo seguirá haciendo.
Creo que él no tiene las ideas claras de lo que realmente quiere, y por esa razón está como que contigo ni sin ti, quiere estar contigo pero al mismo tiempo, sigue con su vida normalmente y está con otras chicas sin importarle tus sentimientos ni lo que tiene contigo.
Yo te recomiendo que tomes distancia, que aceptes que ya no estáis juntos y que en realidad es mejor así, porque al no tenerlo él claro solo te hace más y más daño e intentes distanciarte en lo posible de él para tener el mínimo contacto y poder olvidarle.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas