Como puedo alvidar a una persona que aun amo
Ya voy a cumplir ya 2 años tratando de olvidar una relación que tuve, mi ex me sihue buscando, y no puedo hacer nada para decirle que no, el tiene su enamorada, pero lo que más me duele aun que que ya me di cuenta que solo me busca para tener relaciones, y lo pero de todo que aun lo amo, no se si más que antes, pero no puedo dejar de pensar en el, siempre esta en mi mente y mi corazón aunque el ya es feliz con otra chica, así me lo demostró la ultima vez que lo vi, por que fue a mi casa, estuve con el, y al ver que su enamoarada lo llamaba, me dolió bastante, el no se dio cuenta por que dejo su celular en la el mueble, pero cuando yo fui aver de chismosa quien era por que su celu esta que sonaba y el ni cuenta se daba, me di con la sorpresa que la que estaba llamandio era su enamorada, y cuando se fue me llamo al rato a preguntarme si yo había hablado con su enamorad le dije que no, me dijo seguía y le volví a decir que no, pero la verdad me dolió que me llamara solo para eso, pero esta vez si se paso, le aguante tantas por que aun lo quiero pero no es justo lo que me acaba de hacer ya me die cuenta lo que realmente pasa, la verdad es que ya me canse de todo, me quiero dar mi lugar como mujer, ya no quiero pensar más en el que hago
Respuesta de jival
1