Mensajes de amor en el teléfono de mi novio, aludió que era una paciente que está un poco loca

Hola como estas nuevamente yo por aquí, gracias por tu respuesta anterior, sin embargo ayer metí las cuatro patas, cometí el error de revisar los mensajes del celu de mi novio, yo quería ver solo si consrvaba mis mensajes, pero mi sorpresa fue mayor cuando encontré mensajes de otra mujer que le decía que lo amaba y le daba el numero de se casa y de celular, y luego le decía que lo quería ver... Mi decepción fue tanta que no me resistí y primero le pregunte si le habían llegado mis mensajes y me dijo nooo no tengo nada tuyo, no se porque mintió, ¿y luego le dije disculpame por lo que hice... Pero yo vi tu que mis mensajes si te llegaron porque me dices que no? No me contesto, luego le pregunte quien era esa mujer y me dijo que era una paciente suya y que estaba medio loca.. No me quiso dar más explicaciones... Pero se enojo demasiado parecía un loco gritamdome y diciéndome que había violado su privacidad, que el celular era solo de el y de nadie más y que yo no respetaba su privacidad, super enojado para cubrir la explicación de esos mensajes que encontré... Al final no me dio mayor explicación de esos mensajes... Me dijo también que el solo tenia una novia y que no tenia tiempo para nadie más, que solo era yo la única ... Luego no me dijo nada más... Se hizo el ofendido y herido y me dijo que no quería hablar más conmigo... Que le diera tiempo ... Y yo le dije tiempo que un mes un año.. ¿para qué? Y me dijo por favor solo dame un día... Y mañana por favor llamame... Y le dije para que llamarte si nunca contestas mis mensajes... Y me dijo si me llamas mañana si te voy a contestar... Pero por favor no quiero hablar más, mañana me llamas por favor... Y así que me fui .Hoy lo llame, no se si fue mejor o no... Me contesto muy frio pero me dijo que estaba bien, ¿le dije para vernos y me dijo que no que hoy era solo un día para el... Luego le pregunte entonces tu y yo terminamos y me dijo nooo entonces que pasa? Por favor dame tiempo y llamame más tarde porque ahora iba a salir, y le dije bye... Y ahora no se que hacer ... Yo siento que no puedo estar sin el... Y se que hice mal al ver su celular... ¿pero ahora no se pensar ... Terminara conmigo porque me dice que le de tiempo y que lo llame?

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante tal descubrimiento, no me queda otra que decirte que no lo llames ni lo busques, que sea él el que te llame o te busque y cuando lo haga que te aclare, por supuesto, los mensajes de dicha mujer, ya que, la excusa de que ésta esté loca me tiene muy en duda, si realmente lo está y por él, ya que, si tiene su número de móvil, es de lógica que alguien se lo ha tenido que dar ¿no crees?.
No discuto que estuviera mal el ver su móvil, pero también estuvo mal por su parte, a través de los gritos el eludir afrontar la realidad, tapó con su actitud el asumir la realidad de que fue pillado con las manos en la masa y ante ésto tuvo que lidiar saliéndose por la tangente, y pedirte dicho día para, seguramente, ver a la otra mujer y aclararse si seguir contigo o con la otra en cuestión, ya que es ahora cuando ha sido descubierto.
En cualquiera de los casos, espera a que te busque, no lo llames para nada, a ver cuál es su reacción. Hazte de valer y muestra que eres mujer de plato único, no de forma intermitente, tú no eres un semáforo, eres una persona con sentimientos y con valores, él es que elige y tú la que decides, no se te olvide.
Un abrazo y ya sabes dónde encontrarme, cuidate y valórate siempre, que vales mucho, virgi2.
Muchas gracias nuevamente por leerme, últimamente me siento muy confundida y sin piso donde caer... espero que todo salga bien... pues ya mi corazón esta herido... pero al leer tus lineas este logra sanar... un beso y gracias nuevamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas