Necesito saber si mi novio quiere estar conmigo porque me quiere o por que se siente solo
Hola virgi2 soy una chica de 18 años mira mi pregunta es que llevo 2 años con mi novio, él solo sale conmigo.El sábado yo me tuve que ir con mis padres y le dije a mi novio que saliera por ahí en la noche y salió con un amigo, al día siguiente(el domingo)yo regresé y quedé con él, y él me dijo que por favor no me fuera más que me había echado muchísimo de menos y que se había aburrido muchísimo con su amigo y no se porqué, ya que cuando hemos salido los 3 pues si se a divertido es más, me lo a dicho.Mi novio decía que al no estar yo que sentía como si le faltase una parte de él y que no podía divertirse, asta se entró antes que cuando sale conmigo. Dice que conmigo está a gusto y se siente bien.Yo creo que es porque él antes de salir conmigo tenia amigos pero muy pocos, dos se echaron novia y se olvidaron de él y él otro no tiene novia pero no le gusta mucho a mi novio saír con él. Bueno el problema está en que tengo miedo en si esto puede tener consecuencias en la relación, no me gustaría pensar en que él esté conmigo simplemente para no sentirse solo, ya que solo me tiene ami.Es un chico genial, habla con todo el mundo pero después no sale con todo el mundo ya que los demás solo piensan en fumar y beber y como el no hace ninguna de las 2 cosas pues los otros como que se apartan un poco.No se si me has entendido yo solo quiero que mi novio esté conmigo porque me ame no para no sentirse solo, no se si es que me rayo por nada o soy muy precavida.Él es muy bueno y cariñoso conmigo además me demuestra que me quiere dándome todo su amor y ternura, pero como yo también lo quiero muchísimo tengo miedo de perderlo.Por favor quisiera que me diera su opinión y si es posible y no es mucha molestia que no fueran solo 2 palabras que fuera como muchas respuestas que ha dado que han sido muy elaboradas y maravillosas es que necesito aclarar todo esto y dejar de pensar. Muchas gracias y perdón por las molestias causadas
1 respuesta
Respuesta de virgi2
1