Me gusta un chico que me dijo que me quería, pero como amigo

Hola experta, me llamo misl. Te cuento mi problema: tengo 18 años y hace un mes le pedí a una chica que tiene 15 años que estuviéramos juntos, ella me dijo que no.
Me dijo que me quería, pero como amigo. Nuestra relación siempre a sido muy buena y eso. Nos conocemos alrededor de 1 año y 3 meses.
La cosa esta en que, cuando me dijo que no, me lo tome como que me había quitado un peso de encima muy grande, y que ya tenia libertad. Una semana más tarde hasta ahora no paro de pensar en ella a todas horas. Antes de decírselo ya pensaba en ella a todas horas.
La necesito cerca de mi, la quiero mucho. La semana pasada estando en casa de mis tíos vimos unas fotos de un cumpleaños y en ellas aparecía ella, y me levante y me fui muy triste y dolido por recordar esos momentos.
Ayer estaba conectado en el messenger y su mejor amiga puso una frase en su nick que me llamo la atención, venia a decir que en el amor porque te digaN LA PRIMERA VEZ QUE NO, NO TE TIENES QUE RENDIRTE SI VERDADERAMENTE LO QUIERES. No se si iva dirigido a mi (seguramente no), pero curiosamente cuando puso esa frase se puso a hablar su mejor amiga conmigo, cuando habrá hablado conmigo 5 veces en toda mi vida. No me dijo nada interesante.
¿Tu crees que debería hacer algo? ¿O debería esperar a recibir alguna indirecta por su parte?
Es que si me estuviera equivocando... Debería preguntarle a su mejor amiga eso, ¿son conocerla de nada?
Responde experta por favor, y sugiéreme algo que estoy muy perdido, por favor

1 respuesta

Respuesta
1
¿Ante todo disculpa la tardanza ok?,, vamos a ver,, es lógico que los amores a estas edades son muy complicadas,, jaja,, ¿disculpa pero habrá que reírse un poco no?,,, ¿Pues en principio no te me pongas triste vale?,, que por eso hemos pasado todos,, hasta yo,,, ja ja,, dale un poco de tiempo, pero siempre que ella sepa que tú estás ahí y que te sigue interesando,,, y en unas fechas próximas vuelves y te declaras,, si ves que sigue con lo mismo,,, te sugiero que pases un poco hasta ver lo que ocurre,, ahora,, eso sí,,, ¿no seas pesado vale?,, tmbn a nosotras nos cansa un tío que esté muy dispuesto,, osea,, ¿no pierdas tu dignidad ok?,, una mirada y una sonrisa muy sensual,, puede ser efectiva,, adelante,, suerte y bss

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas