Necesito ayuda con el chico

Hola experto/a bueno resulta que hace unos meses conocí a un chico, al principio teníamos los dos claro que no íbamos en serio pero resulta que quede embarazada y aborte.El no se creía que fuera de el porque tanto el como yo teníamos relaciones con otras personas y a mi me dolió mucho que me dijera eso. Entonces decidí cambiar de numero de teléfono y estuve casi dos meses con otro numero. Cuando enchegue la otra tarjeta de nuevo, vi que tenia muchísimas llamadas suyas... Y decidí llamarlo para ver que era lo que quería y le dije que yo ya no quería tener relaciones así que si íbamos a ir en serio o no.Me dijo que de momento no se sentía preparado para tener pareja pero que era obio que sentía algo por mi y que si le hubiera pedido ayuda para el aborto me la ubiara dado. El desde el principio nunca me ha llamado solo me hace yamames para que yo lo llame pero últimamente son muy frecuentes. Cada vez que nos encontramos por ahí se nota que esta por mi y eso... Nunca me dice lo que siente por mi y alguna vez le he hecho un favor económico y tampoco dice "gracias" El hace como que yo no le intereso y el otro día me miro el móvil para ver quien me llamaba.
SI NO QUIERE NADA SERIO PARA QUE TANTO SHOW? ¿Es qué yo le digo que no lo entiendo y el dice que no se entiende ni el yo creo que algo si siente por mi sino no me estaría detrás con llamames para que yo lo llame no? ¿Siempre qué siente que me pierde regresa corriendo pero que crees que debo hacer? Seguir esperando haber si me demuestra algo o pasar definitivamente tampoco quiero presionarlo...
Cualquier consejo me seria muy útil, gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Más que lo quiera el, deberías plantearte que quieres tu de la relación, acá lo más importante eres tu, ¿qué siente por ese chico? ¿Quieres tener una relación seria con el? ¿Prefieres seguir con el sin compromisos y seguir teniendo relaciones con otros? Acá, Jessi, deberías hacerte esas preguntas, en función de ello ver que hacer con el. Si tu quieres una relación seria, creo que deberías planteárselo y no tengas temores por presionarlo, y sacar realmente lo que el quiera. En cuanto a tanto show? Mira: los hombres somos celosos de nuestras esposas, nuestras novias, nuestras amantes, nuestras hijas, quisiéramos que todas las mujeres sean para nosotros. Mi consejo: plantéate que quieres de tu vida, en función de eso habla con el y ve que quiere el de ti. A partir de tener claro esos temas podrás resolverlo. Disfruta de tu vida. Y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas