Soy una mujer divorciada con una hija y tengo problemas con mi novio separado con un hijo y distante

Conocí un chico ahora hace tres meses y desde entonces empezamos una relación
El con 40 añoslleva 3 años separado y con una niña de 9 yo con 35, 2 años divorciada y con una niña de tres
Me cuenta que lo a pasado muy mal (como todos al pasar por una ruptura) y que no quiere sufrir que no se dejara llevar el 100% si no poco a poco y no esta dispuesto a dar más de un 50%
La verdad, me confunde, cuando estamos juntos es cariñoso y quiere estar conmigo pero cuando le llamo lo notto frío y distante.
También tiene algunos amigos que no le caigo muy bien
No sé si luchar por la relación o no, la verdad es que yo necesito que estén por mi y me digan las cosas claras, lo paso realmente mal y no se si merece la pena luchar contá marea
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es pedirle a Dios que te ayude a seguir adelante con tu relación el te ayudara pero tienes que orarle y amarlo sobre todas las cosas créeme no hay y nunca habrá una relación que duro toda la vida sin el amor de Dios en sus vidas si tu amas a tu pareja y el te ama pues ora para que Dios les ayude a seguir adelante.
Ve a una iglesia y si has tenido relaciones con el o algo parecido confiésate y dile todos pero todos los pecados al padre para que te limpie de todos tus pecados eso es lo primero que tienes que hacer después ve a la iglesia y has que tu areja vaya arece imposible verdad pero para dios no es imposible Dios es capas de cambiar hasta el más malo de sus hijos y cambiarlo asia el para que lo alabe y lo bendiga confía en mi si tu lo amas ayudate y ayudale a el y acuedat que para Dios no hay ni habrá nada imposible. Si la pereza no te deja estar con Dios pues has un esfuerzo eso es típico en las personas quienes quieren estar con Dios porque la tentación sabe que quieres cambiar por lo tanto no te dejara en paz no dejes que te gane tu le puedes ganar la partida.. uuuuu pero lo que no debes de hace es amar más a tu pareja que a Dios por que si no imposible no se puede y nunca se podrá amar a dos personas a la vez si no te digo que no respetes a tu pareja o que no la ames no me entiendas mal solo te digo que tiens que amar a Dios sobre todas las cosas. No es fácil cuesta pero la recompensa es GRANDE sigue mi consejo y no te arepentiras te lo juro que no te arepentiras.
Y si a sus amigos no les caes bien pues no importa si haces lo que te dijo te aseguro que ellos seras tus mejores amigos y vivirás feliz con tu pareja, eso si que si tu pareja no esta con Dios y tu sabiendo no haces nada para que conozca el caminar de Dios pues de nada te sirve hacer lo que te he dicho ayúdalo para que siga a Dios acuérdate PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE. Que dios te bendija nos vemos cuidate y confía en dios porque si tue estas con dios quien estará en contra de ti nadie.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas