A ver si me podéis dar una opinión.

¿Qué pasa por la cabeza de una mujer cuando el día 2 de noviembre de 2008 por la tarde te manda un mensaje "te echo mucho de menos y te quiero con locura", y el día 3 de noviembre de 2008 por la tarde te manda otro mensaje diciendo "necesito desrayarme, no puedo más, necesito sopesar"... Y una semana después me deja.?. Hemos llevado una relación de un año, ella divorciada y yo casado, pasándolo mal. Yo me separé hace dos meses y en este periodo mi estrés emocional por la separación me hizo volverme muy inseguro.

1 respuesta

Respuesta
1
Es evidente que ella está muy confundida, pero si es una persona adulta, se habla y se explican los por qué de sus contradicciones, no se actúa de este modo, debes hablar con ella, que te explique las razones, tu has dejado tu mujer por ella y de pronto no puede terminar las cosas sin al menos dar una explicación, ahora te pregunto: tu stress emocional, ¿es por tu separación? ¿O por qué te sientes culpable de haberla dejado? ¿Acaso la amas todavía? No debes estar inseguro, si lo has hecho con convicción, debes levantar tu autoestima y ser fuerte para lo que venga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas