Socorro¡ Me siento impotente.

Hola. Recurro a usted de nuevo porque ya me ayudó en otra ocasión y me ayudó mucho su respuesta. A ver si en esta ocasión también me puede ayudar. Conocí aun chico hace 4 meses con el que hubo mucha química y mucha conexión desde el primer día, pero como siempre, en mi vida sentimental, había un problema, él tenía a otra chica. Para que entienda bien el caso, él es un poco machista, es muy buena persona pero está educado así y es la pura realidad. La otra chica con la que está, según me ha contado él, está educada a la antigua usanza, es una chica ya adulta pero vive con sus padres y vuelve a casa de sus padres todos los días a dormir, si no sale con él no sale, y antes que él no había tenido relaciones. Yo soy totalmente diferente, soy una mujer independiente, vivo sola, entro y salgo, y no necesito a un hombre para ello. El caso es que él tiene una relación con ella, y lo que yo en principio pensé que conmigo iba a ser algo pasajero pues no ha sido así, y la verdad es que me gusta mucho estar con él, nos entendemos a la perfección. Ahora bien, él está con ella, y eso me lo estoy tragando como puedo. Yo sigo haciendo mi vida como antes, independientemente de que tenga una relación "X" con él. Quiero decir que yo no me siento comprometida con él puesto que él si tiene una relación. La cosa es que el otro día salí con una amiga a tomar algo y fuimos a un sitio al que solemos ir. Estando allí conocí a un chico muy atractivo y estuvimos bailando y luego hablando un momento, cuando se iba a ir me dijo que me fuera con él a su casa, pero así en plan broma, y le dije que no, entonces me dio un pico en los labios, pero todo en plan juego, y de repente miro para atrás y allí estaba el chico que me gusta con la cara contraída. El no suele ir allí pero precisamente había ido para ver si me veía. Claro, yo me quedé sorprendida, me acerqué a él a saludarle y él muy frío, me dijo que fuera a seguir haciendo lo que estaba haciendo. Yo intenté explicar lo que había pasado pero él no me creía, me decía que si un chico se toma esa libertad es porque yo le he dado confianza, bueno estaba realmente ofendido. Luego se fue tranquilizando y me explicó que él sabe que no tiene ningún derecho a exigirme nada, ni a pedirme explicaciones, que yo soy libre de hacer lo que quiera, pero que le había dolido mucho. Le expliqué que a mi quien realmente me gusta es él, que a ese chico yo no le conocía de nada, y simplemente había bailado con él y había hablado un momento y ya está. Pero como que no se convenció, porque ya estuvimos toda la noche debatiendo sobre lo mismo. Vino a dormir a mi casa y bueno, más o menos bien, pero al día siguiente cuando se levantó y a pesar de que yo le pregunté si seguía enfadado y me dijo que no, yo le noté muy frío conmigo. Se vistió y se fue enseguida. Esto fue el día 8 de noviembre, y a partir de ahí él no ha vuelto a llamarme, tan solo lo hizo el día de mi cumpleaños para felicitarme. Hace una semana le llamé yo y le dije que por favor si le pasaba algo que me lo dijera, y me dijo que no, que él estaba bien. No quise insistir más por no darle más importancia al tema. Tengo que añadir que es una persona muy orgullosa. Me dijo que probablemente en esa semana me llamaría para quedar pero no lo ha hecho, y yo tampoco me he vuelto a poner en contacto con él. Estoy preocupada porque es un chico que me encanta, es muy buena persona, y nos llevamos muy bien, y yo estaba intentando hacer las cosas bien, con respecto a la forma de llevar la relación para que sin presionarle él se fuera dando cuenta de sus sentimientos hacía mi. Ahora ya no se que pensar, no se si él ya me ha eliminado de su vida por lo que pasó o si es que ya pasa de mi. ¿Qué puedo hacer para que él sea sincero conmigo y me diga de una vez la verdad?. No me gustaría perderle, porque es una persona que merece la pena, pero si se tiene que acabar pues me tendré que hacer la idea. El tema es, ¿intento de nuevo hablar con él a pesar de la angustia que me produce esta incertidumbre? ¿O dejo pasar el tiempo a ver que pasa?. Por favor, espero su respuesta como hombre, pues cada vez les entiendo menos. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Mmm.. te seré sincero.. Dudo mucho que el quiera volver a verte y hablarte pues esta muy afectado por todo pues su idea de "SI YO LO HAGO NADIE ME LO HACE" pero no fue así su infidelidad y juegos terminaron al verte besar con otro chico y fue inpactante para el.
La solución a ello no esta en buscarlo pues te estas arrastrando hacia el y te aseguro que eso menos le va gustar pues piensa que solo lo buscar por divercion y lo más probable es que este mejorando la relación con su pareja y tratando de cambiar su forma de ser.
Si quieres un consejo... DEJA QUE EL TIEMPO PASE Y QUE LAS AGUAS SE CALMEN pero no lo busques pues seria un gran error de tu parte.
Bye bye
Pero es que yo no busco diversión en él, a mi me interesa de verdad. ¿No sería mejor explicárselo? Y si no tiene intención de verme más pues que me lo diga y ya está, es que prefiero saberlo. ¿Por qué a los hombres les cuesta tanto ser sinceros?
Mmm bueno es igual que a las mujeres todos somos distintos y no iguales... mmm bueno intenta decirle lo que paso pero ten mucho cuidado que tal vez la reacción de el hacia ti no sera la que esperas...
Pero relajate aun tienes muchos chicos por conocer ;) y recuerda disfrutar y gozar la vida que por un chico el mundo no se va acabar.
Bye bye!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas