Tengo un problema con mi novio..

Hola!
Tengo un problema y es que creo que ya no le gusto a mi novio o me ha dejado de querer..
Tengo la sensación de que hace el amor conmigo obligado, e ablado con el y me a dicho que no lo hace obligado que lo hace por voluntad propia..
También nos peleamos por tonterías y frecuentemente, y dice que es normal..
No hablamos como antes no me llama casi nunca..
Creo que me esta poniendo los cuernos porque lo que hace no es normal al menos para mi, aparte me ha dicho que esta así porque esta en época de exámenes...
Y tengo la sensación de que solo son excusas que me pone para que no le pregunte más..
¿Qué puedo hacer?
Ayuda por favor..
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que no debes de exagerar tanto con el tema de cuernos, no sabes con seguridad que tu novio haya estado con alguna mujer, solo porque lo notes raro, o diferente a como está siempre. A veces, uno esta preocupado por sus cosas, y no esta tanto por la labor de el sexo como se podría estar. Pero no necesariamente, tiene que estar con otra chica. Sinceramente, creo que debes plantearte que es lo que quieres, y luchar por el, si es lo que quieres. No tienes que ser insegura. Cuando estés con el, no pienses en otra cosa, solo que disfrutar y disfrutar con el. Parate a hablar con el, con confianza como tiene una pareja, y solo dile, que cualquier cosa, puede contar contigo. Todo el mundo tiene algún enfado con sus parejas, pero es algo secundario a la relación.
Si no te llama como antes, no le llames tu tampoco. Deja también que sea el, quien quiera interesarse por. Olvidate de todo por un momento y recapacita.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas