¿Es adecuado enviarle msg en su cumple después de todo?
La persona con quien salí hace 5 meses cumple años mañana pero ya el tiene novia... Me entere hace dos semanas... Este chico fue genial conmigo y yo le ayude a salir de su depresión con su ex... Pero de repente no se que sucedió. No me llamo más ni me env msg.. Y en el gym casi que ni me saludaba... Ahora el va al gym con su nueva novia... Su actitud me molesto y deje de saludarle porque no fue valiente de decirme todo de la mejor manera... Y cuando lo saludaba casi que se iba rapido y no me miraba a la cara... Que decepción.! Este chico casi tenia una vida realizada y en todo momento me lo oculto... Todos sabían de su nueva novia menos yo.! Y todavía tiene el sinismo de env un msg después de casi un mes que no me escribía pregunta que porque no lo saludo... Yo no le resp... Pero hace una semana en mi localidad ocurrieron unas lluvias fuerte y su casa se inundo. Le env msg diciendo que lo sentía y tampoco me resp... A todas estas quisiera saber sobre un msg que yo le pueda env donde le de a entender a el que no quiero meterme en su relación porque al parecer no me envío más msg ni responde a los mio porque quizás piensa que voy a interferir en algo... Y el caos total.! La nueva novia se llama igual que yo! Cuando me entere me iba a morir. Que descaro... Ayuda sobre un msg que le de a entender que ya lo dejare para que haga su vida pero que fue poco valiente... Pero que a pesar de todo le deseo un feliz cumpleaños... Que más da... Triste pero cierto... Tantas promesas para nada
Respuesta de hadaavg