Tristeza tras dejar la relación

Llevaba 3 años con una relación a distancia que nos veíamos cada 3 meses todo fue los 2 primeros años de maravilla pero ella empezó a distanciarse a enfriarse.. A dejar de llamarme apenas conectaba al msn.. Ella es de otro país y fui hace un mes a verdad y en 8 días solo la vi 10m¡ Minutos escusandose de que tenia mucho trabajo. Todo eso me dolioo mucho después a su familia le decía que habíamos terminado sin ser cierto
la semana pasada me dijo que quería pasar las navidades conmigo y ya de paso nos casábamos.. Le dije que si y antes de ayer me escribe diciendo que se iba a estados unidos a pasarlas con su madre y hermana poniendo de escusa que tenia que llevar un visado para su madre y yo le dije bueno.. Pasa la noche buena conmigo y ye pago el vuelo después con tu madre y no quiso.. Entonces sentí que ya esta jugando conmigo y le dije que no seguía más con ella
ahora estoy muy triste.. Pensando mucho en ella pues la quiero muchísimo.. He cambiado mi msn para no saber de ella pero a veces tengo la tentación de llamarla por teléfono.. ¿estoy sufriendo mucho aun sabiendo que ella a jugado conmigo como hago para olvidarla? La quiero con toda mi alma

1 Respuesta

Respuesta
1
No es más ni menos que la conclusión que tu sacaste ! Esta jugando contigo. En realidad a ello lo llamo falta de adultez y compromiso en la relación. Parece que tu eres más adulto para encarar este tipo de circunstancias y ella no esta a la altura, aparenta aun no saber lo que quiere de su vida. No es lo que tu estas buscando. Lamentablemente aunque nos duela la persona ideal es la que se compromete en igual medida que uno mismo para la relación. Lamento tu dolor pero no es lo que te conviene. ¿Cómo haces para olvidar? Simplemente piensa que nunca fue una relación para ti y que acá lo más importante eres tu. Disfruta de la vida

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas