Mi novia me dejó después de seis años juntos. Ahora está con otro chico. ¿La recuperaré?
Hola mi novia me dejo y no se que pasara en 1 tiempo, ella ahora esta con otro tío y no se que pasara en 1 tiempo lo cierto es que ella ahora se le ve feliz y ilusionada y a el no es 1 relación extraña, ella me dejo después de 6 años y me ha anulado por completo no quiere saber nada de mi ni me coge el teléfono ni nada y yo no le hice nada, dice que se aburrió de la relación y que ya no tenia fuerzas para seguir, lo cierto es que ella conoció a este tipo en el chat y le a lavado el cerebro y me ha dejado, ella me dijo que no había nadie pero este estaba aquí esperando y en cuanto me dejo apareció, mi ex es una persona buena pero ahora me hizo mucho daño y no le ha importado si yo lo paso mal o no solo a pensado en ella y su nueva pareja, no entiendo por qué me a tratado así y ahora yo soy el desconocido y el otro se lo ha llevado todo, no he tenido piedad por su parte a la hora de hacer las cosas por parte de ella y me ha dañado seriamente, me deja hexa polvo pasan los días y yo sigo igual no se que pasara, unos me dicen que se arrepentirá y otros que no, pero todos coinciden en que no vuelva con ella si es que ella me buscara por qué dicen que no me conviene y kee me ha dejado de forma muy mala y que no me quiere, bueno ella me dijo que ya no me quería como antes pero yo pienso que si me quiere y que a enmascarado sus sentimientos hacia mi, le pregunte que si volvería conmigo si se da cuenta de que me quiere y me dijo que no lo sabe si ella estará conmigo en 1 futuro, lo cierto es que yo la quiero mucho y no se que hacer para poder recuperarla, estoy muy confundido con todo esto, nosotros nos quisimos mucho y nisikiera peleamos por nada y no logro entender por qué me dejo, bueno nuestra vida era muy rutinaria pero yo siempre hable con ella de los problemas y nunca pensé que se pusiera a buscar cosas por el chat sin coger antes y luchar por mi y explicarme todo o darme 1 ultimátum y decirme las cosas claras antes de llegar al punto de traicionarme y dejarme, aparte siempre la cuide y estuve muy pendiente de ella cuando salíamos y eso y fui muy detallista cosa que ella no fue conmigo, ami me costo mucho adaptarme a su personalidad pero lo hice por qué la quería y yo me mostré como era en realidad y ella no me ha mostrado su verdadera cara asta que me dejo y eso me duele mucho, otra cosa es que con el tipo que esta es alguien del chat y de lejos que no la ve ni todos los días ni nada y pienso que le va hacer daño y que la engañara y eso me duele también no se si adaptara a su carácter ya que ella es muy muy tímida y apenas habla pero conmigo teníamos esa confianza que permitía llevarnos bien, pero con este no se lo que pueda tener, amigos míos la vieron y ella estaba feliz pero el tío estaba serio me dijeron y no me explico como ella es feliz cuando yo estaba por ahí con ella siempre le hablaba y nunca la deje ahí sin hablar ni nada, y no lo entiendo, ¿yo pienso que esta cegada y se ha encaprichado de este tío y no se por qué? Pero creo que el tío se la va a jugar y se la va a meter y le hará daño ademas es de fuera y pienso que se artara de venir a verla pero no tengo ni idea de lo que pasara conmigo, ¿si pasado 1 tiempo vera ella las cosas de otra manera o no? O si este tío le hará daño, o si ella me hexara de menos y volverá no se lke pasara ni que debo hacer, han sido mis mejores 6 años y no quiero perderla aunque ella ya se fue de mi lado, ¿necesito algún consejo de que hacer o como actuar ante esto?
Gracias
Gracias
Respuesta de drjota
1