¿Le diríais a un amigo que su pareja le es infiel?

Me gustaría saber vuestra opinión sobre este tema. Es un matrimonio de Barcelona que hace unos 20 años que están casados, tienen 2 hijos en la edad del pavo y ella le es infiel desde hace un año, casi cada día, a nivel sexual y a nivel sentimental (que para mi no es lo mismo).
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Evidentemente la respuesta es difícil y desde ya muy personal. En mi opinión primero hablaría con ella para ver si le sigue interesando su matrimonio y sus hijos, de forma de ver si ella se le produce un cambio. Si sigue en la misma deberías decírselo a tu amigo, para el bien de el y de tu relación con el. Ve la forma y manera más conveniente. Pero primero hablaría con ella. Algo le esta pasando por su mente. Suerte. Y me cuentas como sigue
Agradezco la molestia que se ha tomado. Es una cosa lógica lo que me ha dicho, aún así, me surge la duda de si crees que a estas alturas se debe separar un matrimonio, porque si se lo cuento a él, muy probablemente se separen... ¿tirar 20 años de casados y meter en problemas a los 2 hijos?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas