Mi relación con mi Amante

Hola:
Hace 2 años que tengo una relacion con la mejor amiga de quien fue mi primera enamorada. Bueno ella estaba un poco dolida porque estaba iniciando un proceso de separación con su esposo. El simverguenza, la hacia sufrir y la gota que colmo el vaso de agua fue la aparición de un hijo en otro compromiso, eso hizo que mi amiga decidiera dejarlo. Entonces en unas reuniones que tuvimos fuimos de las palabras y rizas a un poco de intimidad y al final terminamos en un hotel. Yo le dije que para mi la cosa estaba clara, que amor no había pero que si existía una profunda atracción y deseo.
Realmente ha sido el mejor sexo que he tenido en años, realmente me siento como un dios cuando le hago el amor y hemos estado teniendo relaciones durante estos ultimos anios de manera continua. Pero hay algo que se ha vuelto una constante, al comienzo ella ardía en deseo, asumo que fruto de la abstinencia en la que se encontraba y que como toda mujer de 45 anios, requiere de tener relaciones. Al principio las cosas fueron yendo de manera maravillosa, nos encontrábamos y nos íbamos a un hotel a hacer el amor, y eran realmente vivencias que me han marcado. Últimamente he notado que a pesar que siempre es muy amable conmigo, la disposición para vernos ha bajado, y ya no esta tan dispuesta como antes.
¿Qué ha cambiado?. Yo le pregunto y ella me dice que no ha cambiado nada, pero creo que las cosas no son iguales, es una lastima porque era una de las razones para seguir viviendo, yo he tenido una vida sexual desastrosa con la madre de mis hijos, y con mi amiga, sentía que estaba completo.
Antes bastaba que la llamara y ella se hacia tiempo para encontrarnos, ahora ya no es lo mismo, me pone peros y me da disculpas que debo aceptar.
Yo le prometí que jamas seria un estorbo o un problema para ella, y aun así jamas la incomodaría, no soy como otros amantes obsesivos, yo me guardo mi deseo y dolor y me alejo hasta que pase un buen tiempo.
De ves en cuando me llama pero ya no es lo mismo, yo sigo deseándola como el primer día es una mujer exquisita y ardiente, por otro lado en varias ocasiones me pidió que la apoyara económicamente a lo que yo accedí y le dije que siempre contara conmigo y que mi ayuda era incondicional que no me debía nada.
También le he dado obsequios para ella y su familia.
Pienso que no sabe como decirme que la relación ya no va más. Yo siempre la llamo por lo menos una vez al mes, y temo que ya se ha buscado otro amante no puedo pensar en otra cosa.
Quizás a diferencia de los hombres las mujeres no solo ven sexo.
¿Qué debop hacer?, ¿Cómo hago para conservarla?..
Saludos,

1 respuesta

Respuesta
1
La respuesta seria "nada" no hagas nada cuando alguien ya pierde interés, en una relación extra matrimonial, en la cual no hay ninguna atadura ni condicionamiento. Si ella decidió alejarse, tal vez no se anime a decírtelo, pero tal vez intente mejorar con su marido, su familia, su legalidad. No siempre pasa por otro amante. Generalmente los hombres solo vemos el sexo en las amantes pero a ellas les llega un momento de vacío por esa situación. En realidad amigo, nada es para siempre. Nuestros matrimonios están condicionados a la familia, los hijos, los bienes, pero en las relaciones extramatrimoniales eso no cuenta. Me cuentas como sigue...
Gracias, muchas gracias. Nunca pensé que alguien podría darme un consejo, tan claro y rotundo y a su vez útil
No podía ser de otra forma, eres un experto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas