Pienso que un chico solo me quiere para el sexo, yo deseo formalizar una relación con él

Hola y gracias de antemano, le pido vuestra ayuda porque estoy muy cofundida.en octubre conocí a un chaval de francia pero vive en un pueblo de sevilla. Empezamos a quedar los viernes y poco a poco me empezó a gustar, ahora estoy super enganchada a el .me dice que cada uno somos libres de hacer lo que queramos.yo quiero decirle que me gustaría tener un futuro con el y que estoy enamorada pero me da mucho miedo que se asuste y no vuelva a quedar conmigo o que me diga que no.es que cuando estamos juntos nos lo pasamos muy bien. Algunas veces pienso que solo me quiere para el sexo por que cuando el me deja en mi casa el sábado ya no lo veo más hasta el siguiente viernes pero me trata con tanta dulzura y esta tan pendiente de mi que se me olvida.no se lo que hacer.por favor ayudadme! GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
1
DERMIN, que tal siempre existe el riesgo de enamorarnos cuando comenzamos una relación bajo estas circunstancias y pues tienes dos opciones una aceptar sus condiciones y solo verse a ratos para tener buen sexo y la otra decirle que comenzaste a involucrar tus sentimientos y tu forma de pensar hacia él ha cambiado y respetar la respuesta que te de y seguir disfrutando de esta relación o cortar con esto si crees que te este anhelo de planificar con él a futuro sera frustrante y te hará daño pensar en esa posibilidad y no será nunca realidad, aveces podemos empezar las cosas al revés tener relaciones sexuales primero y después enamorarnos o primero enamorarnos y después tener relaciones, la cuestión es que disfrutes y no sufras va, el problema es cuando no comunicamos como nos sentimos hacia la otra persona y creamos tormentos en un vaso de agua pienso que lo mejor es hablar para evitar fantasías o confusiones saludos espero haberte ayudado recuerda finalizar y valorar la pregunta cuidate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas