Aclarenmen la reacción del chico!
En la universidad cuando estaba en segundo a~o, vi a un chico que me gusto, y el me sonrío, pero yo no. (yo soy tímida, nunca he tenido novio porque me pongo muy tímida cuando me gusta alguien.)Comencé a preguntar por el chico y me dijeron que era un chico cristiano, que no va a fiestas, no toma alcohol, y bien respetuoso con las muchachas, inseguro y muy enfocado en jugar baloncesto, porque su sue~o es jugar en la NBA.Así que cuando lo veía más nerviosa me ponía, porque pensaba que era una persona muy valiosa.El chico me miraba mucho, se reía conmigo, si el chico caminaba al frente de mi, el caminaba mirando con el "rabito" del ojo de lado para mirarme, me llego a perseguir, inclusive un semestre completo, o sea 5 meses, visitaba la biblioteca a la misma hora que yo y se sentaba cerca de mi a mirarme, mis amigas se sentaban en otras sillas y ellas se asombraban más que yo, inclusive si el chico veía a mis amigas, rapido miraba alrededor, pero yo solo bajaba la cabeza o lo miraba seria, no era intencional, no sabes cuanto trate de reírme con el, pero no podía, mis nervios no me lo permitían, así pasamos 2 a~os y todo en lo mismo. Solo en una ocasión el chico estaba hablando por teléfono y se estaba riendo y yo me sonreí con el y el borro su sonrisa del rostro. Hasta que me entere que se iba, y decidí enviarle por myspace un mensaje de saludo y el nunca me lo contesto y le llego el mensaje porque me llego una notificación. El mensaje se lo envíe para las vacaciones de navidad y en enero que era su ultimo semestre, el cuando me veía, caminaba rapido, de solo verme de lejos y en una sola ocasión nos encontramos de frente y el sonrío, bajo la cabeza y saco su celular y yo le sonreí. Inclusive a mi amiga cuando la veía, le hacia lo mismo, la miraba asustado y caminaba rapido, que en una ocasión mi amiga tuvo que detenerse para que el chico pudiera pasar, porque el se volvió loco y no sabia ni por donde caminar, porque cuando el chico me miraba, mi amiga lo miraba a el sorprendida por la forma en que el me miraba y el se ria. Luego se fue, se gradúo y me entere que nunca tuvo novia y tampoco pretendió a ninguna. Me gustaría que me aconsejaran, porque ya hace un a~o que le escribí y aun me duele su rechazo. Y nunca entendí su actitud, ¿me gustaría que me abrieran los ojos y me dejaran saber la verdad que le paso al chico? Agradecerá cualquier ayuda que me puedan brindar :)
1 respuesta
Respuesta de drjota
1