Estoy super triste

Llevaba con mi novio 6 años, y me compre una casita con el, me quede embarazada y ahora mi niña tiene 3 meses, el se porta muy mal con nosotras, sigue haciendo su vida de antes y pasa de la niña, a mi me amenaza, pasa también de mi y no entiendo que es lo que pasa, en un par de ocasiones me ha dado un cabezazo y un puñetazo en la pierna, pero me siento muy sola con la niña, estoy muy triste necesito ayuda que puedo hacer, mi vida se ha convertido en un infierno, perdí a mi madre estando embarazada, y estoy más triste aun, esto es una mierda no entiendo nada, porque ya no me quiere porque no quiere saber nada de nosotras, me arrepiento de ser mama, y yo no quiero seguir mi vida estando sola, porque no puedo ni emocionalmente ni económicamente, me ha dejado empantanada con todo, yo no sabia que esto iba a ser así, siempre me tiene que pasar todo lo malo, tenemos 25 años y mi vida se ha convertido en un infierno de la nunca podre tirar para adelante gracias a el, que se ha lavado las manos con todo.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que tienes que hacer es dejarlo, denúncialo, tu y tu hija corren peligro, te lo digo por experiencia propia, el tal vez tenga a otra mujer y aonque suene duro debes ser fuerte y proteger a tu bebe, porque ella es una inocente que no tiene la culpa de nada cuidate y cuida a tu bebe busca ayuda en el DIF de tu localidad, pero alejate de ese monstruo
¿Cómo va a estar con otra mujer? Si el me dice que me quiere mucho, y no he visto indicios de que este con otra, si estuviera con otra ya si que me muero, esta vida es lo peor, es una desgracia que tengo de vida, y eso de DIF no se que es, muchas gracias
No se de que ciudad eres o de que país, pero se nota que tu eres la que te ciegas, obviamente tu mundo es el, estas muy enamorada, ahora primero del dicho al hecho hay un gran trecho si de verdad te quiere entonces porque te maltrata, no es posible ni lógico no cres, mira mi única intención era ayudarte, DIF es una asociación que ayuda a mujeres y niños con problemas de violencia etc. de todos modos suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas