Estoy super triste
Llevaba con mi novio 6 años, y me compre una casita con el, me quede embarazada y ahora mi niña tiene 3 meses, el se porta muy mal con nosotras, sigue haciendo su vida de antes y pasa de la niña, a mi me amenaza, pasa también de mi y no entiendo que es lo que pasa, en un par de ocasiones me ha dado un cabezazo y un puñetazo en la pierna, pero me siento muy sola con la niña, estoy muy triste necesito ayuda que puedo hacer, mi vida se ha convertido en un infierno, perdí a mi madre estando embarazada, y estoy más triste aun, esto es una mierda no entiendo nada, porque ya no me quiere porque no quiere saber nada de nosotras, me arrepiento de ser mama, y yo no quiero seguir mi vida estando sola, porque no puedo ni emocionalmente ni económicamente, me ha dejado empantanada con todo, yo no sabia que esto iba a ser así, siempre me tiene que pasar todo lo malo, tenemos 25 años y mi vida se ha convertido en un infierno de la nunca podre tirar para adelante gracias a el, que se ha lavado las manos con todo.
1 Respuesta
Respuesta de alejandra770
1