Dudas sobre contrato de vivienda y derechos de reclamación si fallece mi pareja
Hola que tal. Buenas tardes. He decidido escribirte porque necesito un consejo. Estoy viviendo en casa de mi novio que es de su propiedad. A nivel económico tengo un problema (siempre que se trate de pasos importantes me pone problemas y me agobio. Le he pedido que nos hagamos pareja de hecho y aunque le costó lo hemos tramitado ya. Francamente jo no tengo nada y necesito que me de un poquito de seguridad (no se si es normal o no) jo creo que si es mi pareja si. Bien le he pedido que haga algún tipo de tramitación en lo referente a su propiedad por si a el le pasara algo. I también me está costando. Me dice que en todo caso me haría un uso y disfrute de 3 años. Francamente quisiera un consejo porque jo no estoy de a cuerdo no se si soy egoísta o tonta pero lo veo irisorio. Nosotros trabajamos juntos( y llevamos economías conjuntas)y jo estoy preocupada porque el al ir tan privado me provoca que jo también tenga que mirar por mi. ¿I me preocupa que ocurriera algo y jo tuviera que irme de su casa sin un duro y sin ninguna seguridad ja que también le propuse que lo quedaba de hipoteca lo pusiera a nombre de los dos y también me dijo que no . Me podrías dar alguna idea que proponerle? Por más que he pensado no se me ocurre nada. Gracias y un saludo
1 Respuesta
Respuesta de hadaavg
1