Emoción y miedo!
Hola como estas! Nuevamente yo he seguido tus consejos, en controlar mis impulsos y de tener paciencia y lo he hecho estas dos semanas el me ha mandado dos mensajes a mi correo, me ha mandado imágenes de Dios con un mensaje. Los he leído pero no le he contestado ni mandado mensaje hoy me mando nuevamente un correo me dice que necesita su cámara fotográfica que cuando se la podría entregar que le da pena ir a mi casa que si nos podemos ver para dársela y en donde. Le conteste el mensaje que el me dijera en donde y cuando que no hay problema. Sabes tengo miedo, tengo mucho miedo de que me diga que ya no quiere nada y a la vez algo me dice dentro de mi que es el inicio de lago bueno, pues el ya tomo la iniciativa de vernos aunque sea para entregarle algo suyo, pues bien me podría decir que se la entregara a un amigo que tenemos en común. Estoy algo preocupada me gustaría escuchar tu opinión. Creo que ya estoy tranquila pues pude controlar las ganas de buscarle y le he dado su espacio pero no se...
1 Respuesta
Respuesta de lyndey
1